Mogu M5: ficha técnica de un quad-core con 5 pulgadas a precio derribo

Viernes 31/05/2013 por I.Caamaño

Gizchina

Mogu M5: ficha técnica de un quad-core con 5 pulgadas a precio derribo. Impresionante la cantidad de modleos low-cost que estamos descubriendo durante las últimas semanas y por supuesto en esto tienen muchísimo que decir los fabricantes asiáticos, que cada vez más nos sorprenden con sus alternativas con precio derribo. Uno de estos fabricantes es Mogu, de quien ya os hemos hablado en otras ocasiones y hoy volvemos a hacerlo a raíz del anuncio dem M5, un nuevo ejemplo que la verdad es que no tiene nada de mala pinta.

Este terminal nos llega gracias a los portales Gizchina y Brainzum y no hemos podido dejar pasar la oportunidad de hacernos eco de su existencia para poneros al tanto. ¿La razón? Pues que como veréis estamos ante lo que podría catalogarse como un gama alta si no fuera porque su precio es más propio de un gama media. ¿Interesados? Pues vamos a verlo.

El motivo para que consideremos que este smartphone podría situarse en la gama alta es que viene equipado con una pantalla con panel IPS OGS de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. El Mogu M5 acompaña esta generosa pantalla con un procesador de cuatro núcleos con velocidad a 1,2Ghz. ¿Cuál, os preguntáis? Pues como no iba a ser de otro modo, el conocidísimo Mediatek MT6589.

Este popular chip llega junto a una memoria RAM de 1GB, lo que no está mal aunque no semejante pantalla y procesador aún podría subir un poco más. En cuanto al almacenamiento, comentar que el equipo opta por 4GB, ampliables por microSD hasta los 32GB.

¿Qué os va pareciendo por el momento el Mogu M5? No toméis una decisión antes de conocer el resto sobre él, ya que también tenemos detalles de su tipo de batería, conectividad y de sus cámaras.

Empezando por estas últimas, el M5 viene equipado con sensores principal trasero de 8 megapíxeles y secundario frontal de 1,3. En cuanto a la conectividad, no hay grandes sorpresas pero sí buenas sensaciones, puesto que al típico Wi-Fi se suman GPS,bluetooth 4.0 y sobre todo el soporte para NFC.

Por último hay que mencionar el tema de la batería, que se sitúa en los 2.400mAh y la versión de Android, que opta por Jelly Bean en su versión 4.2. La verdad es que visto todo esto la pinta no es nada mala, ¿no os parece?

Pues bien, para que podáis tomar una decisión pasemos a ver el tema del precio. La comercialización de este terminal es aún un misterio, pero todo indica que podría situarse por debajo de los 100 euros. Como adelantábamos al comienzo, todo un precio derribo.

Por si Mogu os ha convencido como fabricante pero aún queréis saber más sobre otras opciones, os recomiendo que no os vayáis sin conocer también al phablet S1 y al doble núcleo de 4 pulgadas S2.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook