Nexus 7 ya tiene Dock oficial [FOTOS]

Viernes 14/12/2012 por I.Caamaño

YouTube de Mike StringFellow

Nexus 7 ya tiene Dock oficial. Ya hacía tiempo que habíamos recibido la noticia de su existencia, pero hasta ahora no teníamos imágenes al respecto. Y eso acaba de cambiar gracias a un vídeo que ha sido publicado en YouTube. Estoy hablándoos del nuevo dock oficial que ha preparado ASUS para el Nexus 7, un modelo que llega ahora al mercado japonés y que al parecer ya está en las manos de algún afortunado. ¿Y por qué? Pues porque el vídeo que os mostramos, cortesía de la página en YouTube de Mike StringFellow, nos permite ver el primer unboxing del dispositivo.

Que ASUS tenía preparado un dock para Nexus 7 no es ninguna sorpresa. Hace ya cosa de semanas que empezó a hablarse de ello y sabíamos que se comercializaría en Japón en el mes de diciembre. Y parece que lo prometido ha sido deuda, porque alguno de esos tocados por la suerte ya lo tiene en su casa y ha decidido deleitarnos con un vídeo desembalándolo.

Conseguimos así un clip que bien puede ser el primer unboxing de este dock y gracias al cual le echamos un vistazo. Así a primeras la línea mantiene la estética del tablet y opta por un tamaño bastante compacto y de color negro en el que el Nexus se inserta de forma horizontal.

En el vídeo también podemos ver algunas de las conexiones, como la de tres pines, la microUSB o la de audio minijack. Ninguna sorpresa así a priori, pero sí buena pinta y ganas de saber un poco más.

La pena es que de momento no hay noticias para nuestro mercado. El único que ha sido confirmado es el nipón, donde como os digo llega durante estos días. Pero que lo veamos por Europa es otra cosa de la que ASUS no ha dicho ni pío. Si finalmente nos da la alegría y decide traerlo para acá, es de esperar que no sea antes del segundo trimestre de 2013. Ya se verá.

Por el momento yo os dejo con este unboxing para que se os vayan poniendo los dientes largos y como siempre os recomiendo que estéis atentos, porque os iremos informando puntualmente de todas las novedades.

Eso sí, no voy a despedirme sin antes de dejaros con algo de información sobre el Nexus 7 de 32 GB y unas jugosísimas imágenes del despiece del Nexus 10. Os aconsejo que no os las perdáis porque no tienen desperdicio. A ver si os gustan tanto como a nosotros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
NHL Worldwide Cheap NHL Jersey 23 Diciembre 2012 18:50
Subtract karmaAdd karma

your sharing, it’s very useful|One again, your article is very nice|One again, your articles is very good.thank you!very much.|One again, your idea is very

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook