Oppo Finder: ficha técnica del smartphone más delgado [FOTOS]

Domingo 03/06/2012 por I.Caamaño

Oppo Finder: ficha técnica del smartphone más delgado. Otro interesantísimo modelo que nos demuestra hasta qué punto en los mercados asiáticos tienen algunos terminales para dar bastante guerra. El que analizamos hoy se ha convertido en los últimos días en uno de los que más interés ha generado y la razón es simple, se presenta como el terminal más delgado del mercado. Se trata del Oppo Finder, un modelo que empezamos a conocer hace unos meses a raíz de las informaciones que dio a conocer la empresa y del que hoy no puedo dejar de hacer un análisis. Veamos qué nos ofrece

Hay que decir que la ligereza y la delgadez son factores que cada vez más juegan a favor del éxito de un smartphone. Y es que a medida que crece la pantalla, el usuario busca que su terminal pese menos y sea lo más fino posible. Algunos modelos como el Galaxy Pocket apuestan por el pequeño tamaño y otros como el Motoluxe nos demuestran que el precio sigue siendo un factor importante.

Ahora pasamos a ver un poco más en detalle lo que nos ofrece el Oppo Finder. Como os comentaba se quiere convertir en el terminal más delgado del mercado y para ello incorpora un grosor de tan solo 6.65 milímetros. Ahora bien, nos pensemos que es lo único que hay que decir sobre él y la prueba la encontramos en el resto de sus especificaciones.

Especificaciones técnicas

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador de doble núcleo a 1.5GHz
  • Pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas
  • RAM de 1GB
  • Almacenamiento interno de 16 GB
  • Cámara trasera principal de 8 megapixeles con grabación de vídeo a 1080p. Cámara secundaria frontal de 1.3 megapixeles con grabación de vídeo a 720p
  • Grosor de tan sólo 6.65 milímetros

En cuanto a los datos de su comercialización, os comento lo que ya se va sabiendo y rumoreando por la red. El terminal estará disponible en orden de pre-pedido a partir del próximo 6 de junio y en lo que se refiere al precio parece claro que se situará en los 630 dólares (algo más de 600 euros). A medida que vayamos teniendo más datos sobre su comercialización, sobra decir que os mantendremos al tanto. De momento lo que sí se sabe es que no se enfoca en principio a los mercados occidentales. Esperemos que cambien de opinión.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook