Sharp Aquos Phone 102SH: ficha del android de 4.5″ [FOTOS]

Viernes 29/06/2012 por I.Caamaño

Sharp Aquos Phone 102SH: ficha del android de 4.5″. En materia de smartphones podríamos estar horas y horas hablando de modelos y lo cierto es que a diario solemos comentar algunos de ellos, desde super teléfonos como el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy SIII, a terminales menos ambiciosos pero también interesantes dentro de la gama media, como los que nos ofrece Nokia. Y eso por no hablar de compañías que se han subido recientemente al carro de los smartphones y que tienen mucha guerra que dar. Un buen ejemplo, sin ir más lejos, es el de los modelos de Sharp y concretamente el protagonista de hoy. Veámoslo.

En su día ya os presentamos las prestaciones más importantes y características del Aquos IS14SH, un terminal que se mueve sobre la base de android en su actualización Gingerbread y que os recomiendo que aprovechéis para conocer en este momento.

Pero no es el único que se me viene a la memoria. Seguro que alguno de vosotros también recuerda otro terminal del que ya hablamos en su día y que además de moverse sobre Gingerbread apuesta por las tres dimensiones: Sharp 3D Aquos SH8298U.

Como os decía al principio hoy mi objetivo es otro terminal también de este fabricante, concretamente uno en el que la compañía se lanza a por la pantalla de gran tamaño. Si os parece, pasemos a ver cuáles son las prestaciones que pone en nuestras manos el Sharp Aquos Phone 102SH.

  • Sistema Android 2.3 Gingerbread
  • Procesador TI OMAP 4430 de doble núcleo a 1 Ghz
  • Pantalla LCD de 4.5 pulgadas con resolución de 720×1280 píxeles. Soporte para tecnología 3D con gafas
  • RAM de 1GB
  • Cámara principal trasera de 12.1 megapíxeles
  • Almacenamiento interno de 2.2GB, ampliable por microSDHC
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n. Bluetooth 3.0 y certificado DLNA
  • Disponible en varios colores: negro y blanco
  • Tamaño: 128×65×9.7 milímetros
  • Peso de 135 gramos

Como podéis ver, algunas de las especificaciones de este modelo no están nada mal, como el tamaño de la pantalla o la calidad de la cámara. Sí se echa en falta quizá un procesador más potente y la actualización a la última versión de android, así como más almacenamiento. En cuanto a su comercialización, da el salto en Japón y no tenemos aún datos sobre si llegará a otros mercados ni en qué condiciones. Sobra decir que esperamos que así sea y que os mantendremos al tanto de las novedades.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook