WOLDER miTab SKY: nuevo tablet para disfrutar el verano

Lunes 10/06/2013 por I.Caamaño

WOLDER

WOLDER miTab SKY: nuevo tablet para disfrutar el verano. Con el verano a las puertas, son muchos los fabricantes que se están lanzando a presentar algunas opciones de bajo precio para aquellos usuarios que no quieran irse de vacaciones sin un nuevo dispositivo. Si es vuestro caso puede que os interese conocer al miTab SKY, un tablet de 7 pulgadas que llega con un precio bastante interesante.¿Pasará lo mismo con sus prestaciones? Vamos a verlo.

La nueva opción que ha dado a conocer Wolder dentro del mercado de los tablets low-cost es el Wolder miTab SKY, que llega con un precio de solo 100 euros a nuestro país para invitarnos a llevárnoslo en la maleta.

Está claro que es un buen precio de partida, pero no hay que lanzar las campanas al vuelo porque no es el único que puede ofrecer esta etiqueta. Así que la decisión depende totalmente de lo que tiene que ofrecer y como ya imaginaréis no va más allá de lo que típico en un gama general. ¿Es eso algo negativo? No, si lo que estáis buscando es algo sencillo, eficiente y que no exija demasiado gasto.

Las características de este tablet arrancan con la base del sistema Android Jelly Bean 4.1 y se configuran en torno a una pantalla con panel LCD de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles y soporte multitáctil de 5 puntos de control.

De su rendimiento se encarga un procesador de doble núcleo Cortex A9 a 1,4GHz, que viene acompañado de 1GB de memoria RAM DDR3, gráfica con soporte para 3D de cuatro núcleos y almacenamiento interno de 8GB, ampliable por microSD hasta los 32GB. ¿Ni tan mal, no creéis?

A esto tenemos que sumarle una cámara de 2 megapíxeles, conexiones miniHDMI y microUSB, conectividad WI-FI 802.11 b/g/n y batería con autonomía para unas 3 horas. El resultado final configura un dispositivo que no llega a los 300 gramos y que se sitúa en los 11 milímetros de grosor.

¿Os ha convencido lo que tiene que ofrecer este tablet de Wolder? Desde la compañía lo definen como “el complemento perfecto para disfrutar de vídeos, música, imágenes o chatear con amigos desde cualquier lugar”, ¿opinaréis vosotros lo mismo?

Por si os ha gustado os recuerdo que está listo para dar el salto a nuestro país por un precio de 99 euros. Este movimiento, explican desde la compañía, busca reforzar su posición y catálogo en nuestro mercado con “la última tecnología y la mejor relación calidad precio”

Como siempre yo os invito a que no os quedéis solo con la información de un modelo y que aprovechéis para compararlo con otras opciones, como los Wolder miTab FLY, NEO y LION y los Wolder miTab Brooklyn y Space.¿Con cuál de todos os quedaríais?¿Nos recomendáis otras opciones de tablets low-cost que os hayan dado buenos resultados?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook