Logic 3: llegan a España los auriculares con diseño Ferrari [VÍDEO]

Domingo 24/06/2012 por I.Caamaño

Logic 3: llegan a España los auriculares con diseño Ferrari. ¿A que solo con el titular ya he conseguido llamar vuestra atención? No es para menso, ya que siempre que oímos la palabra Ferrari asociamos automáticamente con un diseño exclusivo y estos auriculares que os traigo ahora no van a ser menos. Evidentemente nos salimos de lo convencional para llegar a esos productos que no encontraríamos en nuestro día a día, pero que siempre nos gusta conocer aunque solo sea por mera curiosidad. Y es que no tenemos más que ver el aspecto que tienen para querer saber un poco más de ellos y sobra decir que voy a contaros todo lo posible ahora mismo. Os presento los nuevos auriculares de Logic 3.

El tema de los sistemas de sonido puede darnos para hablar largo y tendido y la razón podéis imaginarla .Tenemos a nuestro alcance desde productos de gama medio-baja, aptos para el día a día de quien no busque mucho, a productos de gran calidad enfocados al sector de los gamers, por ejemplo, como es el caso de los Logitech Wireless Gaming Headset G930.

Y eso por no hablar de productos como los que os presentamos hace solo unos días, unos auriculares con un objetivo muy claro, facilitarnos la mejor experiencia de sonido cuando estamos utilizando nuestro iPad, iPhone o iPod: los Denon AH-D310R.

Dejando a un lado estos productos, de los que ya hablamos en su día, hoy el protagonismo se lo lleva la nueva línea de auriculares que acaba de darnos a conocer Logic 3 y que como os adelantaba al principio se caracterizan, ni más ni menos, que por estar inspirados en la escudería Ferrari.

Hay que decir que ya fueron presentados hace tiempo, pero ahora sabemos que llegan a España en ocho versiones distintas con precios que, seguro que lo estabais imaginando, no están al alcance de cualquiera.

Entre la familia de los Logic 3 nos encontramos con 4 modelos intraauriculares, los G150, T150, S100 y R100. La diferencia entre estos dos últimos y los primeros es principalmente su diseño más deportivo. En todos encontramos tecnología TFAT (Thin Film Acoustic Technology) para potenciar los graves, y sistema de manos libres. Aunque no están nada mal, no llegan al nivel de los modelos de gama alta, los T250 y T350.

En este caso hablamos de dispositivos realizados en aluminio y con acabado en piel, lo que ya nos demuestra en qué liga estamos jugando. Y el precio por tanto no tiene que sorprenderos, 300 y 350 euros, respectivamente.

¿Qué os parecen estos auriculares a lo Ferrari? ¿Os gusta su diseño?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Curiosidades Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Son peligrosas las redes sociales para los menores?
Destacados en Facebook