Logitech Wireless Gaming Headset G930: ficha técnica de los auriculares para gaming [FOTOS]

Martes 31/01/2012 por I.Caamaño

Logitech Wireless Gaming Headset G930: ficha técnica de los auriculares para gaming. Si estáis pensando en daros un capricho y sois aficionados al mundo del gaming, os recomiendo que sigáis leyendo, porque el protagonista de nuestro análisis promete llamar vuestra atención. Y es que se trata de unos auriculares de gama alta para gamers que nos llegan de manos de Logitech y que, aparte de contar con micrófono y sistemas de control aislamiento del ruido y control del sonido, incorporan teclas programables. Por lo tanto, van mucho más allá de los auriculares convencionales y ya os adelanto que su precio también lo hace.

Siempre que podemos traemos a nuestros artículos productos que se salen de lo acostumbrado y en esto tiene mucho que decir Logitech. Prueba de ello son los soportes para iPad con altavoces que os hemos presentado, o los soportes con refrigeración para portátiles que hemos comentado otros días.

Hoy apostamos por el sector de los juegos y os traemos un gadget bastante interesante. Los auriculares Wireless Gaming Headset G930 apuestan por la conexión inalámbrica, el sonido envolvente 7.1, las teclas programables o el micrófono con supresión de ruido. Y esto es sólo el comienzo, veámoslo en profundidad:

  • Tecnología inalámbrica con radiofrecuenta de 2,4 GHz. Radio de acción de hasta 12 metros. Transmisión de audio de 48 kHz y recepción con antena doble
  • Resistencia a interferencias con sistema de correción de errores
  • Tecnología Dolby con sonido envolvente 7.1. Auricular con aislamiento de ruido de hasta 26dB. Transductor de 40 mm de diámetro y bobina de 15mm de diámetro. Respuesta de frecuencia de 20 Hz - 20 kHz. Sistema en los auriculares para controlar el nivel de audio. Ajuste del sonido envolvente y de los niveles del ecualizador
  • Micrófono con silenciamiento automático, supresión de ruido, patrón de captación cadioide y luz de desconexión. Sistema de distorsión de voz con seis modos disponibles: Troll, Mutant, Alien, Giant, Cyborg y Space Squirrel. Respuesta de frecuencia de 100 Hz - 75 kHz
  • Tres teclas G de tipo programable
  • Diadema ergonómica y ajustable. Con revestimiento de espuma viscoelástica. Junta de rotación del auricular en aleación de aluminio de aeronave.
  • Duración por pilas con autonomía de hasta 10 horas. Dispone de carga por USB, válida incluso durante el juego.
  • Tiempo de carga total: unas 2.5 horas

¿Qué os parece? Probablemente viendo las prestaciones ya supongáis que no es un modelo muy barato y os confirmo que su precio es de 179 euros. Podéis saber más sobre él en la página del fabricante.

Fuente | Logitech

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Curiosidades Gadgets, Gadgets

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook