Project Glass de Google: Presentes en la New York Fashion Week

Lunes 10/09/2012 por I.Caamaño

Project Glass de Google: Presentes en la New York Fashion Week. Seguro que muchos ya sabéis de sobra a qué nos referimos cuando hablamos de las Project Glass de Google, pero para quien no lo recuerde le pongo al tanto de que se trata de las gafas de realidad aumentada que ha desarrollado la compañía y que podrían dar el salto el próximo año. Hasta ahora hemos ido viendo algunas pruebas de sus funciones realizadas por parte de Google e incluso hay vídeos que ya circulan por la red en los que se ofrecen demos de su funcionamiento. Pero no ha sido hasta ahora cuando las Project han decidido colarse en el mundo de la moda, algo que seguro no habías imaginado. La razón se encuentra ni más ni menos que en la New York Fashion Week.

Aunque parece que fue ayer, ya hace varios meses que los de Google anunciaron el desarrollo de sus gafas de realidad aumentada, una tecnología que cada vez más veremos incorporarse al día a día y que no va a ser solo cosa de algunos dispositivos. Tenemos desde televisores a consolas, pasando por libros como los Wonderbook de Sony y por supuesto catálogos como el de IKEA. Y mucho más que está por venir, porque esto apenas está empezando.

La iniciativa de Google se ha convertido en una de las más conocidas porque como siempre saben bien como promocionarla. Ya en su día vimos un spot en el que se usaban estas gafas y como veis en el vídeo que acompaña el artículo de hoy, también hay clips en los que se prueba su funcionamiento. Es normal, especialmente si tenemos en cuenta que se espera lanzarlas el próximo año.

Lo que yo al menos no había esperado es que las Project Glass decidieran subirse a las pasarelas, pero algo así es lo que hemos visto. Y es que Google ha decidido utilizar la New York Fashion Week para volver a poner en el candelero sus gafas. Y es que se han utilizado en el desfile de Diane von Furstenberg, en el que se han convertido en todo un accesorio del más exclusivo diseño.

Este dispositivo, o Head-Up Display si lo preferís, se ha convertido así en el protagonista de un corto bajo el nombre de DVF (tomando las iniciales del nombre de la diseñadora) y nos permite vivir en primera persona la experiencia de las modelos. Eso sí, tendremos que esperar hasta el próximo día 13 para poder verlo.

Por el momento nos quedamos a la espera de que el corto sea presentado públicamente y mientras, qué mejor que disfrutar viendo el vídeo para imaginar que somos nosotros los que llevamos puestas las Project Glass. Qué me decís, ¿os gustaría tener unas?

Fuente | The Verge

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Gadgets, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios (4)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Email marketing 12 Septiembre 2012 19:08
Subtract karmaAdd karma

seriously liked your post great info here .. one can learn a lot from this hard work done by you and its appreciated… are you looking for to make money online?? checkout here Internet marketing we teach you Email marketing

Responde Denuncia un Abuso
Monthly seo package 16 Noviembre 2012 17:51
Subtract karmaAdd karma

Hey great info you got there btw are you looking for better traffic? more visitors? i can help you … you can check my best quality seo service i also offer Monthly seo at best prices do check out http://serp.asia i am sure you will love our work we provide one time boosts too :) see you there:)

Responde Denuncia un Abuso
Entertainment in india 7 Diciembre 2012 17:11
Subtract karmaAdd karma

Hey great information there!!! information like this is free treasure in cyber world!!! btw do you wish to promote buisness in india? see this Telecommunications in india and also see Transport services in india but best of it check this Travel And Tourism in india

Responde Denuncia un Abuso
Telecommunications in india 7 Diciembre 2012 18:36
Subtract karmaAdd karma

Hey great information there!!! information like this is free treasure in cyber world!!! btw do you wish to promote buisness in india? see this Pets in india and also see Health And Fitness in india but best of it check this Wedding Requirements in india

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook