Apple: ¿en contra de Google+?

Martes 19/07/2011 por Javier Cucciardi

Apple: ¿En contra de Google+? Según parece Google lleva esperando cerca de dos semanas a que Apple apruebe o rechace su aplicación de su red social para dispositivos móviles. Curiosamente la política de Apple es la de contestar positiva o negativamente en un par de días, pero en este caso se está demorando excesivamente, por lo que las especulaciones no se han hecho esperar. ¿Está Apple intentando entorpecer la difusión de Google+ en sus dispositivos móviles? ¿O se trata tan sólo de una casualidad?

La Técnico de Google, Erica Joy, ha declarado que llevan casi dos semanas esperando respuesta por parte de Apple para dar el visto bueno a la aplicación de su Red Social Google+ para la plataforma iOS de iPhone, iPad e iPod en la tienda AppStore.

Como hemos mencionado este trámite suele llevar a Apple un par de días y esta demora ha provocado todo tipo de especulaciones sobre las intenciones de la compañía de Steve Jobs acerca de la empresa propietaria de su gran rival Android.

Con el lanzamiento a finales de Junio de Google+, se ha producido un movimiento en la red favorable a esta nueva red por su simplicidad de manejo, sus prestaciones y características y por sus posibilidades para configurarla de manera abierta o cerrada según nuestras preferencias. Todo ello ha ocasionado que esté cerca de conseguir 20 millones de usuarios según estimaciones de varias fuentes y esto sin salir al mercado de manera abierta si no a través de invitaciones que además se encuentran bloqueadas desde casi el momento del lanzamiento.

Las relaciones entre Apple y Google no son idílicas y los desarrolladores se preguntan por qué está tardando tanto la primera en verificar la aplicación de Google+.

Sin los dispositivos de Apple, Google+ tiene más difícil el expandirse a nivel mundial en cuanto a dispositivos en movilidad, aunque cuenta con Android. Sabemos que una de las razones por las que las Redes Sociales se han hecho tan populares es la posibilidad de utilizarlas en movilidad.

Estaremos atentos a los movimientos de los próximos días para ver si se aprueba o rechaza la aplicación de Google+ en la AppStore.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 25 Agosto 2011 08:14
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet