Cómo Borrar el historial de Google [FOTOS]

Jueves 10/03/2011 por Fer Rmf

Fotos: Eliminar el historial de Google

¿Sabes cómo borrar el historial de Google? La empresa que se formó de una tesis doctoral de dos estudiantes universitarios utiliza un motor de búsqueda particular, pero si queremos borrar datos debeis hacerlo desde los navegadores web de vuestro ordenadoer, que son los que almacenan esas busquedas en los archivos temporales. Hay ocasiones en las que no nos interesa que otra persona vea las referencias que hemos intentado encontrar en internet, por eso te vamos a dar las instrucciones para que puedas eliminarlas y así mantener tu privacidad.

Para borrar el historial de google, vamos a explicaros dos métodos, uno de ellos lo vamos a hacer mediante la opción herramientas de Internet Explorer, aunque también podemos aplicarlo de una manera similar a otros exploradores como Mozilla Firefox, y el otro mediante las propias opciones de la página del buscador.

  • El primer método, es más global, porque además de eliminar lo buscado en Google, dependiendo de lo que elijáis, podéis borrar cookies, búsquedas, datos de formularios, contraseñas y otros campos que rellenamos en ciertas ocasiones. En este caso, vamos a centrarnos únicamente en el historial de búsqueda
    Abrimos una nueva ventana del Explorer, en la parte superior derecha, y pulsamos en “Herramientas”. Aparecerá una menú desplegable, en el que buscaremos una opción que ponga”Opciones de internet”. Una vez que nos salga una pequeña ventana, acudimos a la pestaña “General” y hacemos un clic en el botón de borrar historial, si una vez que accedamos pulsamos el botón aceptar, ya habremos borrado el historial de Google y el del cajetín de direcciones también.
  • El segundo método, se utilizaría para borrar exclusivamente las palabras escritas anteriormente en el cajetín de búsqueda.
    Consiste en pulsar sobre el logotipo de Google, ir al menú y después pulsar la opción de borrar historial de búsqueda. Aunque esta opción no es del todo fiable, porque dependerá de la zona geográfica y del explorador que tengáis.

Con esto nadie podrá informarse sobre las páginas que visitáis o que os interesa encontrar.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Google, Internet

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet