Farmville 2 3D y red multiplataforma de juegos por Zynga

Miércoles 27/06/2012 por Fernandogo

Farmville 2 3D y red multiplataforma de juegos por Zynga: Aunque el estándarte es Farmville, los juegos de Zynga son los más jugados de Facebook con permiso de los Sims Social. Esta compañía de desarrollo de software, ha conocido una era dorada gracias a Facebook. En el caso de Farmville ha sido tremenda su repercusión. Esta pequeña granja virtual ha sido el divertimento de muchísima gente durante un montón de tiempo, aunque en la actualidad está un poco en declive y sus adeptos han ido desapareciendo después de la fiebre inicial. Sin embargo, esta sigue siendo su mayor fuente de ingresos.

Es por esto que Zynga ha confirmado el rumor, y la compañía ha revelado en un evento de prensa llamado Zynga Unleashed que Farmville 2 está en camino. La sorpresa del evento, es que este incluirá gráficos 3D. En palabras de Cadir Lee, jefe de tecnología de Zynga, “Todas las construcciones, cosechas y animales serán mostrados en 3D y podrán ser vistos desde todos los ángulos, así que tendrán una vista más elaborada”. Otros comentarios del jefe de tecnología fueron que “El juego tiene más elementos sociales y muchas más construcciones, los cultivos que coseches serán lo que utilices para hacer cosas que te llevarán a otros objetos, como en una granja real”. Aunque no han dado fecha del lanzamiento, no creemos que pase de este año. En este evento, también han anunciado varios juegos nuevos, uno de ellos llamado The Ville, pretende competir directamente contra los sims social, el cual ha sido todo un éxito. Otros juegos serán Matching With Friends, un puzzle social para resolver con amigos, Zynga Elite Slots, con un chat para hablar mientras se juega, ChefVille, un juego social de cocina, Ruby Blast, parecido al Candy Crush o al bejewel, en el que trataremos de unir piezas de colores.

En otro orden de cosas, la idea que significa una diferencia, va a ser el Zynga with friends, una plataforma unificada que busca que los jugadores puedan jugar juntos a pesar de las diferencias de dispositivo, uniendo jugadores de Google+, Facebook, iOS, Android y de la propia web de Zynga puedan por fin jugar juntos. También se va a ampliar el centro de mensajería, con la idea de que el jugador pueda ver una lista completa de sus amigos y sus estados y que estará disponible en todas las plataformas. También habrá mejoras para los desarrolladores, que tendrán una nueva API con la que integrar chats grupales u otros widgets como información de la actividad. No sabemos como Facebook se tomará que ahora no sea obligatorio que los jugadores estén en la misma plataforma, ya que hasta ahora debía ser así.

Solo nos queda esperar a que se vayan lanzando estas novedades, recordando que los juegos estrella de zynga, farmville y cityville, han perdido 9 millones de jugadores en seis meses, así que imaginamos que la compañía se va a dar muchísima prisa en materializar todas estas novedades, con el fin de retener a sus usuarios. El último juego exitoso que lanzó la compañia, fue CastleVille

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Juegos Online, Redes Sociales

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet