Hofmann: tu álbum digital personalizado

Sábado 01/10/2011 por Pablo Díaz

Hofmann: tu álbum digital personalizado. Cada vez más, acumulamos gigas y gigas de las fotos que hacemos con nuestra cámara digital, todo tipo de eventos, viajes, celebraciones… y después de todo, muy pocas veces las disfrutamos. Para evitar esto, hay una serie de programas muy completos con los que poder maquetar tu álbum de fotos de una manera fácil e intuitiva, y donde dar rienda suelta a tu creatividad. Uno de ellos es el servicio que la casa Hofmann, con gran tradición en el revelado fotográfico en toda Europa, ha lanzado desde su web para descargar un software de maquetación de imágenes para crear tu álbum a medida, y posteriormente realizar el pedido.

  • En la web de Hofman, debemos acceder al servicio ‘Álbum digital’, y allí descargaremos el programa de forma gratuita (no como otros editores que son online). Cada página es personalizable 100%: fotos de fondo, superpuestas, etc… podrás desarrollar tu lado más artístico, añadir tus propios textos, y al final el resultado será una auténtica obra única.

  • Puedes crear tus álbumes desde las 18 páginas hasta las 66, y en dos tamaños: classic (21 x 29 cm), o maxi (29 x 29 cm). Todos ellos llevan una encuadernación profesional con un acolchado de espuma.

  • Después de haber creado tu álbum a tu gusto, y con gusto, se procede a hacer el pedido y lo recibirás en un máximo de cinco días laborables allí donde tu elijas. Puedes elegir entre varios tipos de impresiones:

    • Impresión digital: con acabado en brillo en un papel estucado. También tiene una versión con motivos de la marca Kukuxumuxu. A partir de 26€.
    • Impresión fotográfica: álbum de más calidad con revelado químico sobre un papel fotográfico antihuella. A partir de 39€.
  • Además, si te unes al club Hofmann podrás compartir con los contactos que tú quieras (como ya hacen otras redes sociales) tus mejores recuerdos fotográficos, pero en forma de álbum. Es tu oportunidad de diseñarte de una forma fácil y creativa un recuerdo inolvidable: tu vida en fotos.

  • Fuente | Hofmann

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Curiosidades Internet, Internet

    ,

    Comentarios (2)

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    María 28 Octubre 2011 11:06
    Subtract karmaAdd karma

    Hola! antes de nada enhorabuena por el blog ya que me parece muy completo.
    Respecto a lo que dices del album Hofmann, yo creé uno este verano y la verdad fue genial! Es mi joya y se la enseño a quien venga a casa xDD.
    Me descargué el programa hofmann (Dejo el link por si alguien lo quiere) y fui colocando las fotos a mi antojo. La verdad es que el hacerlo tu misma da un plus de originalidad y encima de orgullo… Es tu trabajo impreso y eso siempre gusta.
    Os animo a crear el vuestro o por lo menos a descargar el programa e intentarlo, merece la pena.

    Un saludoooo!

    Responde Denuncia un Abuso
    Adriana 17 Febrero 2013 20:53
    Subtract karmaAdd karma1 Puntos

    Hola
    Me gustaria saber si hay alguna forma de instalar el programa en la tablet
    Gracias

    Responde Denuncia un Abuso
    Encuesta del día
    ¿Eres miembro de Google+?
    Destacados en Facebook
    CategoríasRedes Sociales
    Google
    Navegadores
    Sistemas Operativos
    Buscadores
    Juegos Y Descargas
    Antivirus
    Optimiza Internet