World of Warcraft: Mists of Pandaria: Estreno de un trailer cinemático [VÍDEO]

Viernes 17/08/2012 por I.Caamaño

World of Warcraft: Mists of Pandaria: Estreno de un trailer cinemático. Sin duda uno de los grandes esperados es el juego online que la mayoría de nosotros conocemos, lo hayamos probado o no. World of Warcraft es un referente en el sector y la ambición que muchos competidores querrían llegar a ser. Y no es de extrañar. Tiene a su favor un público fiel, una jugabilidad casi adictiva con una experiencia de juego que sabe enganchar a quien la prueba. Y por eso es inevitable que haya sido uno de los grandes protagonistas durante la gamescon de ayer. Su conferencia de las 14:00 horas no paso ni mucho menos desapercibida y la razón no es otra que el hecho de que se dio a conocer su nuevo tráiler: World of Warcraft: Mists of Pandaria.

Estos días os hemos puesto al tanto de alguna que otra noticia sobre el sector del videojuego que no está nada mal. Es el caso de la presentación de Until Dawn, un título al mas puro estilo del terror adolescente que se prepara para dar el salto a Play Station Move.

Otras informaciones importantes son las que hablan de la comercialización de Metal Gear Rising Revengeance, que llegará el próximo febrero de 2013 para alegría de muchos y Inazuma Eleven Strikers, que salta a Wii este mismo 28 de septiembre.

Y para saltos importantes el que ha protagoniza Blizzard con la presentación del nuevo tráiler cinemático de World of Warcraft: Mists of Pandaria, que dicen es el más espectacular en el que han trabajado hasta la fecha.

La verdad es que no es para menos. El tráiler se configura como un impresionante vídeo de 4 minutos de duración, que nos mete de lleno en el universo de Pandaria y nos permite conocer a la que será la nueva raza de este juego MMORPG, los pandas. Así como lo leéis. También podremos disfrutar de nuevas misiones y de un nuevo mundo a la espera de ser explorado.

Sin duda suficiente para picar la curiosidad de muchos y avivar la de otros. Seáis de los que seáis, tened presente que la espera no es demasiado larga ya, porque lo nuevo de Warcraft dará el salto el próximo 25 de septiembre. Tened listos vuestros PCs (y vuestros Mac, si es el caso), porque World of Warcraft: Mists of Pandaria viene pisando fuerte.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Juegos Online

, ,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Lezer 17 Agosto 2012 14:21
Subtract karmaAdd karma

Un detalle que se acuerde de los usuarios de MAC

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet