iPad Mini 2: filtrado con carcasa dorada y pantalla retina [FOTOS]

Lunes 30/09/2013 por

Fotos: iPad Mini 2: imágenes del tablet

iPadesfera

iPad Mini 2: filtrado con carcasa dorada y pantalla retina. La batería de presentaciones y nuevos lanzamientos de Apple no se ha terminado con la puesta de largo de las nuevas generaciones de smartphones de la firma de Cupertino. Acaban de filtrarse unas imágenes en las que se ve al que será el protagonista del próximo gran evento organizado por Apple, el nuevo iPad Mini 2, que se apunta a varias de las novedades introducidas por los nuevos iPhones y parece que contará finalmente con la esperada pantalla retina, con lo que se mejorarán las prestaciones del tablet con pantalla de 7.9 pulgadas. Ya sólo queda esperar a su presentación para conocer todas sus novedades.

Estas dos imágenes filtradas que nos hemos encontrado de este nuevo iPad Mini 2 proceden de una web especializada en tecnología china, en la que se han publicado dos fotografías de la próxima generación de la tablet pequeña de Apple mostrando una carcasa en tono dorado, el mismo color introducido por el iPhone 5S, que ha resultado ser el más demandado del nuevo smartphone de Apple. Un color dorado que parece que será uno de los favoritos del público para los terminales de gama alta en los próximos meses.

Con la esperada pantalla retina

Más allá de las cuestiones estéticas, en las que la influencia del nuevo iPhone 5S es más que evidente, tanto en la carcasa dorada como en el renovado botón Home, lo más destacado del nuevo iPad Mini 2 es la presencia de la pantalla retina. En anteriores rumores se había asegurado que, por problemas de suministro, esa pantalla no estaría disponible en la tablet pequeña de Apple hasta el 2014, pero por lo que parece la compañía de Cupertino ha encontrado el modo de superar esas dificultades.

Más allá de aspectos como el color de la carcasa, fabricada en aluminio como es costumbre, el nuevo botón Home y la presencia de la pantalla retina, el único dato confirmado de esta nueva generación del iPad Mini, cuya versión original se presentó hace un año exactamente, es la inclusión del sensor Touch ID. Para aspectos como el procesador u otros detalles técnicos habrá que esperar a su presentación oficial, que se producirá dentro de no mucho.

Presentación a comienzos de noviembre

No está conformada la fecha exacta en la que se presentará este nuevo iPad Mini 2, pero sí que se sabe que Apple está ya preparando ese evento, que debería producirse dentro de un mes aproximadamente. Teniendo en cuenta que el primer iPad Mini se presentó en la última semana del mes de octubre del 2012, no sería de extrañar que se hiciera coincidir su primer aniversario con la puesta de largo de la segunda generación.

Lo que sí está claro es que este nuevo iPad Mini 2 con pantalla retina, que se comercializará en color dorado además de en el blanco habitual, llegará a tiempo para la campaña navideña, para la que Apple ya está perfectamente posicionada. La firma de Cupertino contará para entonces con las nuevas versiones de su iPhone, iPad e iMac, prometiendo ser una de las firmas estrellas de las Navidades del 2013.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPad, iPad Mini

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook