MacBook y iPad Retina: Descuentos especiales de Apple para España [FOTOS]

Viernes 23/11/2012 por I.Caamaño

MacBook y iPad Retina: Descuentos especiales de Apple para España. Más de uno ha estado esperando el Black Friday con ganas, no tanto por la fiebre consumista como por la oportunidad de que algunas marcas se estiren un poco y bajen los precios. Apple tiene la costumbre de aprovechar esta fecha para bajar el coste de algunos productos elegidos y este año no podría ser menos. Ya conocemos la lista y podemos deciros que hay buenas y malas noticias. Las buenas vienen de la mano de los MacBook y el iPad Retina. Las malas de dispositivos recientes como iPad Mini y iPhone 5.

Y es que si os pasáis por la tienda on-line de Apple puede que acabéis llevándoos algún recuerdo a casa. Hay que decir que podemos encontrar algunos descuentos interesantes, aunque no hay que esperar que sean tan sustanciosos como para que nos lleven a comprar algo que no teníamos pensado. Son más bien ayudas que no están mal.

Pero claro, antes de lanzarse a comprar hay que saber quiénes han sido los afortunados que hoy estrenan precio especial y a los más importantes os los adelantamos en el titulo: MacBook y iPad Retina.

En el caso de que optemos por el primero, podremos disfrutar tanto de la versión Pro como de la Pro Retina o la Air y en todos los casos accederemos a un descuento de 101 euros (que no está mal, ojo). En el caso de que prefiráis a iPad Retina, Apple os facilitará un descuento de 41 euros (por lo que pagaríais 458 euros), mientras que si bajáis hasta el iPad 2 el precio se reduce en 31 euros y se queda en los 368.

Evidentemente estos modelos no son los únicos que se dejan ver en rebaja durante el Black Friday. También iPod Touch tiene algo que decir, con descuentos de 31 euros en el modelo básico y de 21 en el de cuarta generación. iPod Nano se benéfica de 11 euros de rebaja y se comercializa por 158.

Por último se introducen algunas ofertas en accesorios, como los 22 euros del Time Capsule, los 13 del Magic Mouse, los 5 de los auriculares EarPods con mando y micro o los 23 de la Smart Cover en piel. ¿El punto negativo? Que iPad Mini y iPhone 5 no se dejan ver y mantienen los mismos precios.

¿Qué os parecen los descuentos? Si Apple ha conseguido picar vuestra curiosidad os recomiendo que os deis prisa. Recordad que hablamos de una oferta limitada al día de hoy, así que si estabais esperando un empujoncito para decidiros por alguno de ellos, es mejor que os decidáis antes de que acabar el día.

Fuente | Apple Store

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Tablet iPad, iPad, iPad 3

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook