iPhone 5: precio oficial para España desde 669 € [FOTOS]

Jueves 27/09/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: precio oficial para España desde 669 €. Ahora sí podemos decir que la cuenta atrás ha comenzado. Faltan tan solo unas pocas horas para que iPhone 5 esté con nosotros de forma oficial. Ha llegado ya a otros países, pero el nuestro ha sido uno de los que se ha hecho de rogar hasta el día 28. La espera ha sido dura para los que aguardaban impacientes, pero ha merecido la pena. O eso esperan quienes hoy se preparan para hacer cola y tener cuanto antes a iPhone 5 en sus manos. Si sois uno de ellos, o si sois de los que esperarán a por la mañana para disfrutar del terminal, seguro que os interesa conocer cuál será su precio definitivo en nuestro país. Pues bien, seguid leyendo porque ya tenemos datos al respecto.

iPhone 5 está aquí. O bueno, lo estará dentro de menos de cinco horas. Como ya os comentamos en su momento, Movistar, Yoigo y Vodafone anunciaron que pondrían el terminal en nuestras manos y de hecho Orange y Vodafone abrirán sus tiendas de forma especial para recibirlo.

En el caso de Vodafone se ha organizado un despliegue por todo lo alto y iPhone 5 no solo desembarcará a partir de las 0:00 horas de esta noche, sino que incluso será precedido por unas campanadas a cargo del inigualable Ramón García.

Está claro que el evento no quiere pasar desapercibido. Para muchos no es un smartphone más, sino El Smartphone. Para otros no deja de ser un terminal al que ya superan algunos de sus competidores. Es un debate en el que hay mucho que decir, pero hay un factor clave que no podemos dejar de comentar: el del precio.

Esta misma mañana hemos sabido cuál será el coste de los Lumia 820 y 920 y hay que recordar que este ultimo asegura ser un modelo capaz de superar a iPhone 5. No vamos a entrar a valorar eso ahora, pero viendo su precio quizá habría que haber sido más competitivo para poder pasar factura al manzana teléfono.

Y eso que iPhone 5 irá en una línea parecida. Pero claro, a similares precios, ya sabemos lo que ocurre. Y digo esto porque en su versión más básica, la de 16 GB, iPhone 5 llega a nuestro país con un precio de 669 euros (os recuerdo que el Lumia 920 PureView ronda los 620 en el mercado ruso). Quienes no se conformen con el modelo de partida y quieran ampliar almacenamiento, tendrán que desembolsar 769 euros por el modelo de 32GB y 869 por el de 64GB.

Los precios van en la línea de lo que imaginábamos y como ya sabíamos nos permitirán disfrutar de este Smartphone tanto en su versión blanco-plata como en la de color negro grafito. ¿Seréis vosotros los dueños de uno de ellos en cuestión de horas? ¿Es el precio que esperabais o no os convence la relación calidad-precio?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook