iPhone 5: Ramón García dará las campanadas para recibirlo en la Puerta del Sol [VÍDEO]

Miércoles 26/09/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: Ramón García dará las campanadas para recibirlo en la Puerta del Sol. Dos días, eso es lo que falta para que iPhone 5 deje de ser solo el gran esperado y desembarque en nuestras tiendas por todo lo alto. Hemos venido hablando de él durante meses, hemos anticipado cualquier mínimo dato y hemos disfrutado con su presentación. También hemos podido constatar su funcionamiento ante todo tipo de test de resistencia y rendimiento. Conocemos sus puntos fuertes y los defectos de los que aún no ha conseguido librarse. En definitiva, lo tenemos todo para juzgar si queremos hacernos con él. Y si es así, es mejor que nos preparemos, porque llega en dos días y lo hace por todo lo alto.

Estos días pasados hemos comentado que la espera se agota y que cada vez es más inminente la llegada de iPhone 5. Pero antes de ello nos queda mucho por hacer. Y es que no es suficiente con los spots publicitarios que han lanzado desde la firma, necesitamos mucho más para poder juzgar el rendimiento del terminal.

Por esta razón hemos ido viendo algunos de los vídeos en los que se compara con su gran competidor, el SIII (pese a que ahora Nokia diga que su Lumia 920 también le supera). Hemos visto los veredictos de las pruebas de rendimiento y resistencia e incluso hemos tomado nota de que el talón de Aquiles de iPhone, su sensibilidad ante arañazos, sigue siendo un punto débil.

Y todo esto tiene una razón, que estemos preparados para lo que se os viene encima en cuestión de dos días. Puede que iPhone ya esté en las tiendas desde el 21, pero solo en algunos países. En el nuestro llega el 28 y por el momento sabemos de tres operadoras que piensan ofrecerlo: Movistar, Yoigo y Vodafone.

La cuestión es que el suceso no quiere pasar desapercibido y la compañía sabe muy bien cómo evitarlo. Qué mejor que una fiesta por todo lo alto. Y qué mejor que sea una tan impresionante como la de Nochevieja.

Pues sí, esto es justo lo que se tiene en mente para dar la bienvenida a iPhone 5 por parte de Vodafone. Según se ha anunciado, el jueves ya podremos disfrutar de diversas actividades especiales en las tiendas de de Madrid (Puerta del Sol 13), Sevilla (Luis de Morales 20) y Palma de Mallorca (Aragón 6). Desde las 17:00 horas y hasta las 20:00, los clientes serán tratados como reyes y durante el lapso de 4 horas hasta la reapertura de tiendas a las 0:00, un mago hará las delicias de los asistentes.

Esto no nos llama tanto la atención, porque ya lo hemos visto parecido con anterioridad. Pero ojo, que aquí es donde llega la novedad. Y es que antes de que se produzca esa esperadísima reapertura en la madrugada del viernes, se realizará una cuenta atrás a modo de campanadas. ¿Y sabéis quién será el encargado? Por supuesto, Ramón García. ¿Qué os parece? ¿Estaréis allí para disfrutarlo o estáis de acuerdo con Samsung y Nokia y pensáis que hay modelos mejores que iPhone 5?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook