iPhone 5: Primeros anuncios publicitarios del terminal [VÍDEO]

Lunes 24/09/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: Primeros anuncios publicitarios del terminal. iPhone 5 ya está en las tiendas, aunque eso sí, de momento solo en las de algunos países. Como seguro que recordareis, el pasado día 21 arrancaba su comercialización en los primeros países que tendrán la suerte de disfrutarlo. En el caso del nuestro la espera se alargará hasta el día 28, pero mientras podemos aguantar contemplando algunos de los primeros anuncios que ya circulan sobre el smartphone y con los que podemos volver a recrearnos viendo el aspecto del que espera ser un grandísimo éxito en ventas. La cosa pinta bien, especialmente si tenemos en cuenta que en sus primeras 24 horas en reserva consiguió llegar a las dos millones de unidades vendidas.

En cuanto iPhone 5 dio el salto a la escena pública arrancó el inevitable proceso de semanas en las que no haremos otra cosa que ver análisis de sus procesos de despiece y desembalado y eso por no hablar de toda suerte de comparativas tanto con su predecesor como con su principal competidor, el SIII de Samsung.

Pero mientras muchos disfrutamos con este alud informativo sobre el manzana teléfono, el terminal no consigue escaparse a algunos problemas y más de una crítica. Tras su lanzamiento fueron numerosos los que apuntaban a su falta de innovación y una vez que iOS 6 dejó al descubierto algunos de sus serios fallos de contenido, las críticas fueron a más.

Por si esto fuera poco, no faltó quien apuntara a una vulnerabilidad seria que puede dar un susto a más de uno. Aunque se detectó en la versión para desarrolladores, por el momento no se sabe si en la versión final también aparece.

Pero con todo iPhone 5 sigue deslumbrando y del mismo que hubo colas en su lanzamiento el día 21, seguro que también las habrá el 28. Hasta entonces podemos acortar o al menos hacer más llevadera la espera con los vídeos que hoy os traigo.

Y es que como os comentaba al principio, ya tenemos en nuestras manos los primeros spots publicitarios de los de la manzana y la verdad es que consiguen que nos quitemos el sombrero porque llegan por multiplicados por cuatro. Como seguro que con uno solo no os quedabais satisfechos, Apple nos ofrece hasta 4 clips en los que disfrutar de su nueva gran apuesta.

El resultado va en la línea de lo típico en sus spots. No se centran tanto en prestaciones generales como en aspectos concretos y se preocupan más por el efecto gráfico que por el informativo. Una de las razones que los hace inconfundibles y tan apreciados por los amantes de Apple. Con ellos os dejo, a ver qué os parecen.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook