iPhone 5: Lo vemos desembalado [FOTOS]

Miércoles 19/09/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: Lo vemos desembalado. Esta misma mañana hemos estado hablando del nuevo terminal de Apple, el tan esperado iPhone 5, para poneros al tanto de la fecha de llegada del que será el primer juego especialmente optimizado para moverse en este terminal, el Real Racing 3. Pero no va a ser esto lo único que hablemos sobre iPhone 5 hoy y es que ahora mismo me toca acercaros una de esas informaciones que más les gusta a los aficionados a Apple, la de las imágenes que se van filtrando a la red sobre el aspecto real del terminal, lo que se dice un cara a cara con él. Y es que estamos hablando de unas instantáneas en las que podemos constatar el resultado de desembalarlo.

A estas alturas a pocos les extraña que iPhone 5 espera tener un auténtico triunfo en el sector, independientemente de las criticas que haya podido recibir o del hecho de que no sea especial innovador .Y es que aunque aún no ha llegado de forma oficial a las tiendas, sí ha estado en modo de pre-compra y su aceptación no podría haber sido más de récord.

Mientras esperamos a que llegue nos hacemos eco de todas las informaciones que se filtran en torno a su aspecto, funcionamiento y precio. Hemos visto los que podrían ser los primeros resultados de una de sus pruebas de rendimiento y también os hemos puesto al tanto de la fecha en la que llegará Real Racing 3, el popular juego que ya ha sido optimizado para el terminal.

Así que si algo faltaba por hacer era ver imágenes. Y a eso nos dedicamos ahora. En la galería que acompaña este artículo podéis disfrutar de algunas de las primeras imágenes del smarpthone, entre las que destacan especialmente dos.

Y la razón es que se trata de unas fotografías del terminal siendo desembalado. En una de ellas podemos contemplar el aspecto de las dos carcasas, mientras que en la otra contemplamos los exteriores y los interiores de la caja.

Como veis, las imágenes nos llegan de manos del portal BGR, que las ha conseguido gracias a JDazzle. Se trata de una información inédita hasta ahora y que muchos no esperaban poder ver dentro de unos días.

De momento nos quedamos disfrutando de ellas y constatando lo que ya sabíamos. Pantalla de mayor tamaño, nuevos materiales, un diseño más fino y unos auriculares renovados, los EarPods. ¿Qué os parece? ¿Sois de los que cuentan los días para hacerse con iPhone 5 o preferís otros modelos?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook