iPhone 5: Primer juego ‘Real Racing 3′ para final de año [VÍDEO]

Miércoles 19/09/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: Primer juego ‘Real Racing 3′ para final de año. La llegada a las tiendas de iPhone 5 está cada vez un poco más cerca. El 21 arrancará su comercialización en algunos países, aunque en el nuestro tendremos que esperar hasta el día 28. Lo que está claro es que será todo un éxito en ventas, puesto que en apenas 24 horas en modo de pre-compra ha alcanzado la impresionante cifra récord de dos millones de unidades vendidas. Y las razones pueden dar muchas horas para comentarlo. Por un lado hay muchos críticos con el nuevo terminal, que dicen no ha innovado especialmente en nada. Para otros sigue siendo un acierto de los de Apple y una garantía de calidad. Y uno de los aspectos que aluden es, por ejemplo, el de la calidad de gráficos que podremos disfrutar con juegos como Real Racing 3.

Es evidente que con la llegada a las tiendas de iPhone 5 arrancará la carrera por valorar si sus prestaciones están a la altura de su principal competidor, el SIII de Samsung y de hecho nosotros mismos lo hemos analizado. Pero en otra escala se encuentran los test de prueba que analizan el rendimiento del procesador de la firma y que concluyen con muy buena a su favor.

Este factr, junto a la nueva pantalla de mayor tamaño, es uno de los motivos de que iPhone 5 espere no solo conseguir el resultado de su predecesor, sino también superarlo con mucho. Y la verdad es que parece que podrá hacerlo sin ningún problema. No en vano en apenas 24 horas en reserva se alcanzaron los dos millones de unidades vendidas, más del doble de lo que logró en su día iPhone 4S.

Aunque la pantalla es uno de los factores (junto a los nuevos materiales) que más interesa de iPhone 5, otro de los que también se ha hablado bastante es el de los gráficos. De hecho durante la presentación del terminal ya vimos una demo de cómo se movería en él el juego Real Racing 3, que como supimos ha sido optimizado por parte de EA para poder moverse en este Smartphone.

De este modo, el título se convierte en el primer gran confirmado para iPhone 5 y lo hace con una jugabilidad especialmente trabajada para no dar un solo problema, o eso nos dicen. El resultado lo vimos en la presentación y os lo recordamos ahora, una demo que nos deja con muchas ganas de más.

Pero ojo, que os traigo buenas noticias. Como seguro que más de uno ya tiene reservado iPhone 5 o está contando los días para hacerse con él, me toca adelantaros que este juego estará disponible a finales de este año. Así que un poco de paciencia, porque en cuestión de meses podréis darle al Real Racing 3 en vuestros iPhone 5.

Fuente | EA

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook