Day Maker: el despertador-tostadora para iPhone [VÍDEO]

Lunes 14/05/2012 por I.Caamaño

Day Maker: el despertador-tostadora para iPhone. A estas alturas creo que no me equivoco si digo que es muy complicado conseguir sorprenderos y seguro que la mayoría estáis de acuerdo en ello. Aún así, siempre quedan novedades de esas que nos arrancan la sonrisa por lo inesperado o simplemente porque llegan allí donde no esperábamos que lo hiciesen. Si además de ello tienen que ver con dispositivos de Apple, mejor que mejor. Pues bien, todo esto es lo que consigue la compañía Habitco con uno de sus últimos desarrollos y es que como os adelanto en el título se trata ni más ni menos que de un despertador-tostadora…para nuestro iPhone.

Los accesorios se han convertido en un sector en continua renovación y cambio y también en uno de los que pone a nuestro alcance productos más novedosos y originales. Seguro que más de uno tiene en mente los numerosos tipos de altavoces que tenemos a mano para nuestros tablets, como el Logitech Mini Boombox, apto tanto para Smartphone como para tabletas.

Pero ya os digo que el de hoy seguro que os llama más la atención, ya que simplemente su aspecto hace que nos quedemos con ganas de conocer de qué va. Y la razón os la comentaba al principio, se trata de un despertador con diseño de tostadora en que nuestro iPhone se convierte…exacto ,en la tostada.

El usuario solo tiene que introducir el dispositivo en al ranura y configurar la hora a la que quiere levantarse. Cuando llegue el momento, el iPhone saltará cual tostada (tranquilos, que no saldrá volando), y empezará a emitir música para despertar al usuario. Si este quiere seguir durmiendo, solo tendrá que volver a empujar el terminal dentro de su ranura.

¿Qué os parece la idea de Habitco? No podemos negar que es original y que consigue lo que busca, no pasar desapercibida. Para que veáis un poco mejor cómo funciona, os dejo con un vídeo del producto y os recuerdo que en la página de Habitco podéis ver otros más. A ver qué os parece el Day Maker.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook