FIFA 13: disponible para sistema operativo iOS [VÍDEO]

Miércoles 26/09/2012 por Alejandro Nieto Alonso

FIFA 13: disponible para sistema operativo iOS. El viernes 28 de septiembre no solo llega el iPhone 5, también será lanzado la nueva edición del simulador de fútbol FIFA 13. Llegará para las plataformas PS3, XBox 360, PS Vita, Wii, PC y Nintendo 3DS. Sin embargo, los dispositivos móviles de Apple se han adelantado a todos y ya se puede descargar el juego para la plataforma iOS. Ya puedes jugar en tu iPhone o iPad a este título deportivo por excelencia, el más vendido en España. Además trae un montón de novedades para conseguir el máximo de jugabilidad en los dispositivos táctiles de Apple.

No creáis que el viernes 28 de septiembre estarán puestas todas las miradas en el iPhone 5. Seguramente la puesta a la venta del smartphone de Apple tenga más repercusión mediática, pero hay otros lanzamientos previstos para ese día y que también atraerán a muchos usuarios. Es el caso del simulador de fútbol más vendido del mundo, FIFA, que ese mismo día lanza al mercado su nueva edición, FIFA 13.

Será todo un acontecimiento mundial que muchos de sus acérrimos seguidores están esperando desde hace semanas. Solo hay que quedarse con algunas cifras. La demo de FIFA 13 ya ha sido descargada por casi 5 millones de usuarios, los fans de Facebook superan los 10 millones, en Twitter es uno trending topic constante… ¿Alguien duda de la importancia de este lanzamiento?

Pero si no quieres esperar a ese día, hay una plataforma privilegiada que ya puede hacerlo porque el juego ya está disponible y a la venta. Se trata precisamente de Apple y sus dispositivos móviles, es decir, iPhone, iPad y iPod Touch. Y sí, ya se puede jugar en estos dispositivos al FIFA 13.

La nueva versión de FIFA 13 para los dispositivos móviles Apple cuenta con 33 estadios con licencia, 30 ligas, 500 equipos, 15.000 jugadores disponibles además de varios modos de juego: Partido rápido, Modo Manager, o los clásicos torneos, así como el desafío diario de Origin. Se incluyen las ligas y copas más importantes del mundo, al igual que el modo carrera.

Entre otras novedades también está la de compartir las mejores jugadas en las redes sociales, con una función que facilita subir vídeos desde YouTube. En el aspecto técnico se ha mejorado el aspecto gráfico de los jugadores, los estadios y los ambientes de día y de noche de los partidos.

Por supuesto, Electronics Arts también ha mejorado el sistema de control para iOS. Así se ha implementado un nuevo botón con el que hacer regates y otras habilidades. El control táctil de este juego siempre es complicado pero los resultados en FIFA 12 y en este FIFA 13 sí han convencido a los más jugones.

Otra de las grandes mejoras son los partidos online, o la sincronización de partidas vía iCloud.

FIFA 13 ya se encuentra en la Apple Store a un precio de 5,49 euros, el archivo pesa 1.36 GB. El próximo viernes será lanzado para el resto de plataformas: PS3, XBox 360, PS Vita, Wii, PC y Nintendo 3DS.

La edición de este año es universal, tiene un precio y puede ser jugada en cualquiera de los dispositivos compatibles: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior. Además, este juego está optimizado para el nuevo y flamante iPhone 5.

¿Ya has probado el FIFA 13 en tu iPad o tu iPhone? ¿Qué te ha parecido?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

apps juegos iphone, iPhone

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 4 Noviembre 2012 17:22
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook