FIFA 13: ya se puede probar gracias a la nueva demo [VÍDEO]

Viernes 14/09/2012 por Alejandro Nieto Alonso

FIFA 13: ya se puede probar gracias a la nueva demo. La desarrolladora Electronics Arts ha lanzado la demo de la nueva edición de su juego de fútbol más popular, el FIFA 2013. Ya se puede descargar de forma gratuita para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC y es un buen aperitivo antes del lanzamiento oficial de este videojuego, el próximo 27 de septiembre. En la demo podremos descubrir las nuevas características de este título, como el modo de juego Match Day, y se podrán jugar partidos con el Manchester City, Arsenal, Juventus, AC Milan y Borussia Dortmund. Si quieres disfrutar antes que nadie de este superventas no esperes más y descárgate esta demo.

Ya podemos jugar al nuevo FIFA 2013, aunque solo sea un pequeño aperitivo en forma de demo. Antes de lanzamiento oficial el próximo 27 de septiembre la desarrolladora Electronics Arts ha lanzado la demo de la nueva versión de su popular juego de fútbol, uno de los más vendidos en el mundo junto a su gran rival, el Pro Evolution Soccer de Konami.

La demo del FIFA 13 ya está disponible de forma gratuita para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, para que podamos echar un vistazo y disfrutar con las novedades de este simulador deportivo. La versión definitiva del juego saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre para las plataformas anteriores así como para PlayStation Vita, Wii, Wii U, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad y iPod Touch.

En PlayStation 3 la demo puede ser descargada desde PlayStation Network de forma gratuita, mientras que para los usuarios de Xbox estará disponible de forma exclusiva durante una semana para los miembros Gold, es decir para los usuarios de pago. En cuanto al PC, la demo del FIFA 13 también puede ser ya descargada a través de la página web oficial de Electronics Arts, ea.com.

En esta demo del FIFA 2013 se podrán jugar partidos con los equipos Manchester City, Arsenal, Juventus, AC Milan y Borussia Dortmund. Una pequeña muestra de lo que el juego de Electronics Arts puede enseñar ya que de nuevo contará con la licencia oficial de la FIFA, con todos los nombres de jugadores, equipos, uniformes y estadios reales.

En cuanto al sistema de juego, en la demo puede probarse el nuevo modo de juego Match Day de EA Sports Football Club, un reto que conectará de manera más significativa el juego con las principales ligas del mundo. Además, se hará eco de las noticias más destacadas del mundo del fútbol, como lesiones, sanciones, estado de forma de los equipos, rumores, y mucho más que se reflejará en el juego a través de comentarios.

Esa será una de las muchas novedades, ya vimos algunas durante la Feria E3 de Los Angeles, pero también habrá mejoras en el motor de impacto entre jugadores, la inteligencia artificial, la jugabilidad, el control al primer toque… podéis descubrir todas estas actualizaciones en esta demo.

¿Ya habéis probado la demo? Cuéntanos tu experiencia ¿Qué te parece el nuevo FIFA 2013?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook