iPhone 5: fotos de la batería, los sensores y la pantalla de blindaje [FOTOS]

Viernes 10/08/2012 por Alejandro Nieto Alonso

iPhone 5: fotos de la batería, los sensores y la pantalla de blindaje. Tenemos más imágenes del teléfono móvil más esperado de los últimos tiempos. El iPhone 5 se está haciendo desear y las expectativas van aumentando día a día, antes de que se haga oficial su presentación, supuestamente prevista para el 12 de septiembre. Hoy os traemos unas fotografías de más piezas del dispositivo de Apple. Algunos sensores y cubiertas que no habíamos visto antes, al igual que la batería, que tendrá una mayor capacidad con respecto al iPhone 4S, aunque quizá se quede un poco corta comparándola con la de sus rivales más directos.

Más filtraciones de imágenes del próximo iPhone 5. Como cada día, vamos conociendo un poco más al teléfono móvil que podría revolucionar el mercado y vender más de 250 millones de unidades, según afirma la propia Apple. Fotografías de diversas piezas del smartphone, como el frontal, han ido apareciendo poco a poco en distintas webs y gracias a eso nos vamos haciendo una idea de lo que nos ofrecerá este nuevo iPhone 5, que llegará el 12 de septiembre.

Las últimas imágenes que nos han llegado nos muestran sensores, botones, fundas, carcasas y la posible pantalla de blindaje del iPhone. De nuevo ha sido el portal francés Nowhereelse.fr el que ha facilitado esta fotografía que nos permite descubrir parte del interior del teléfono de Apple

Las piezas son algunas partes del dispositivo que ya habíamos visto antes, otras no. Incluyendo la cubierta de protección de la pantalla, algunos sensores internos y botones externos. Hay una pieza, una hoja delgada de metal, que parece estar destinada a la protección trasera de la pantalla del móvil. Esta pieza nos da una idea del tamaño de la pantalla del iPhone 5, que según los rumores anteriores llegará a las 4 pulgadas.

Además de esta imagen, hoy también hemos podido ver la fotografía de una batería del iPhone 5. Gracias a la web 9to5Mac podemos saber que la batería del nuevo dispositivo tendrá una mayor capacidad tal y como se esperaba. Según estas imágenes la batería del iPhone 5 tendrá una capacidad de 1440 mAh, que supera al iPhone 4S (1430 mAh) y al iPhone 4 (1420 mAh). Parece un cambio pequeño ya que se esperaba mucho más, hay que recordar que el Samsung Galaxy SIII, por ejemplo, tiene una batería de 2100 mAh. Lo importante, de todos modos, será la manera en la que el smartphone utiliza y gestiona esa energía, de ahí la importancia de tener un sistema operativo adecuado a las necesidades y estructura del móvil.

La batería del Iphone 5 también incluye un nuevo voltaje de 3,8, ligeramente superior a los 3,7 del iPhone 4 y iPhone 4S. También tiene un aumento de vatios por hora de medición (RCC), de 5,45 horas de trabajo, que supone un incremento desde el 5,25 y el 5,3 del iPhone 4 y iPhone 4S, respectivamente. Esto es lógico debido al aumento de la capacidad general.

Todas estas filtraciones de piezas han llegado de proveedores de materiales que ayudan a Apple en la fabricación del smartphone.

Lo cierto es que con todas las fugas de imágenes que hemos visto ya del iPhone 5 no sería extraño ver en los próximos días algún terminal montado y listo. Si Apple pretende presentar su iPhone 5 el 12 de septiembre y ponerlo a la venta cuanto antes es muy probable que ya se estén distribuyendo por diferentes partes del mundo. Habrá que estar atentos para no perdernos nada.

Todo apunta a que el iPhone 5 será presentado el 12 de septiembre, recordemos que Apple no ha confirmado esta fecha oficialmente, y que llegará con sustanciales mejoras con respecto a las generaciones anteriores de iPhone. Pantalla de 4 pulgadas, 7,6 milímetros de grosor, pantalla de tecnología Retina con una resolución de 640 x 1136 píxeles, procesasdor de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 1 GB de RAM… estas son algunas de las características técnicas que presuponemos por los rumores que nos han ido llegando en las últimas semanas pero estamos ansiosos de conocer el iPhone 5 de forma oficial. ¿Qué te parecen estos nuevos detalles que hemos conocido hoy?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook