iPhone 5 podría llegar en verano: Últimas novedades

Viernes 27/01/2012 por I.Caamaño

iPhone 5 podría llegar en verano: Últimas novedades. Finalmente empezamos a dejar atrás el universo de los rumores y traemos novedades sobre iPhone 5, el dispositivo que más de uno ha venido esperando durante meses y que tanto se está haciendo de rogar. Cuando supimos del lanzamiento de un nuevo producto, hace pocos meses, muchos esperaban que se trataría del esperado iPhone 5, pero en lugar de ello Apple optó por iPhone 4S. Fue una decisión que decepcionó a muchos, pero que acabó obteniendo buenos resultados. Pues bien, ahora parece que sí ha llegado el momento de iPhone 5 y que su llegada podría ser inminente.

Desde hace unos días, la red es un hervidero de rumores y todo tipo de comentarios e torno a iPhone 5, pero en esta ocasión se debe a que su lanzamiento empieza a vislumbrarse, al fin, como un hecho. Y un hecho cercano, a tenor de que podría tener lugar este mismo verano. N nos extraña, por tanto, la cantidad de comentarios que circulan en torno a iPhone 5 y sus prestaciones.

Lo cierto es que el modelo sigue siendo, como suele ocurrir, una incógnita, pero eso no impide que se conozcan algunas de sus especificaciones, como el hecho de que su pantalla superaría las 4 pulgadas y podría ser desarrollada por LG. El diseño es uno de los temas que más interesa, y los rumores, según han informado desde 9to5mac, apuntan a que Apple apostará por la innovación y romperá con el aspecto de los predecesores, 4S y iPhone. También parece ser que será de mayor tamaño y más ancho.

Desde Cnet también tienen sus propias aportaciones y comentan que iPhone 5 podría contar con sensores retroiluminados de Sony y matriz RGBW. Y desde Appleweblog nos cuentan que podría renunciar al botón de inicio.

De momento todo son conjeturas, más o menos fundadas, pero lo que sí parece claro es que iPhone 5 ya está en desarrollo y podremos conocerlo este verano. ¿Qué esperáis de él? Como siempre, os invitamos a participar y darnos vuestras opiniones sobre el nuevo producto de Apple.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Lolman 27 Enero 2012 20:59
Subtract karmaAdd karma

Corning Gorilla Glass!!!!!!!…..

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook