iPhone 5: reveladas piezas internas del Smartphone [FOTOS]

Jueves 23/08/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: reveladas piezas internas del Smartphone. Da que pensar que cuando estamos acabando el mes de agosto y se nos presenta ante nosotros la llegada de septiembre con toda una batería de smartphones por conocer, los rumores sobre iPhone 5 apunten a que ya hay algunos de sus componentes circulando por la red. Y es que era de esperar todo tipo de filtraciones, pero cuando se trata de algunas tan certeras como la venta de su supuesta pantalla o la aparición de algunas de sus piezas internas, la cosa se pone aún más interesante. Es inevitable pensar hasta qué punto conocemos un terminal que realmente no ha sido a la luz y si todas estas filtraciones resultan ser ciertas, cuando finalmente lo veamos nos sentiremos como si estuviéramos ante un viejo amigo.

Hace unos días nos llegaba una noticia de esas que es imposible no transmitiros automáticamente. Se trataba debe una imagen de lo que parecía ser la pantalla del nuevo terminal y ¿dónde se encontraba? Pues ni más ni menos que en una página de componentes, a la venta (aunque sin stock) por 200 dólares.

Es un hecho que, si fuera cierto, nos dejaría con la sensación de que iPhone ya circula por ahí de forma no oficial. Y es que de forma oficial aún se hace de rogar. Hasta hace nada pensábamos que llegaría el 12 de septiembre, pero las últimas informaciones apuntan a que, aunque se confirma el mes, se cambia de día y se pasa al 21.

De momento nada viene de la boca de Apple, así que habrá que esperar para ver por dónde van los tiros finalmente. Será entonces cuando podremos saber si rumores como el de su dock de 8 pines y su botón de inicio con lector de huellas digitales iban por el buen camino.

Lo que sí tenemos para contaros ahora llega en forma de imágenes. En su día ya os anunciamos que contábamos con algunas instantáneas de lo que prometía ser el terminal despiezado. Pues bien, hoy nos llegan dos nuevas fotografías de algunas de sus piezas internas, concretamente de lo que parece ser la placa madre.

Hay que decir que no hay oficialidad en estas fotos y que como siempre todo puede quedarse en un engaño. De no serlo la verdad es que no están nada mal y aunque su calidad no es la mejor, el nivel de detalle cumple. Lo que nos queda es la gran duda que todos nos hacemos sobre el interior del terminal, ya que no conseguimos decidirnos a través de estas fotos. ¿Hay o no un procesador A6? Aparentemente esto es lo que traerá iPhone 5, pero yo al menos no me arriesgo a asegurar nada con esta foto. Por el momento os dejo con la invitación a que disfrutéis de la galería de fotos y compartáis con nosotros todas vuestras especulaciones sobre lo nuevo de los de la manzana.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Amedar Consulting 24 Agosto 2012 18:13
Subtract karmaAdd karma

hello!,I like your writing very much! percentage we keep in touch more about your article on AOL? I require an expert in this house to resolve my problem. Maybe that is you! Taking a look ahead to look you.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook