iPhone 5: su batería sería de 1440 mAH [FOTOS]

Lunes 13/08/2012 por I.Caamaño

iPhone 5: su batería sería de 1440 mAH. A estas alturas, parece increíble que podamos seguir recibiendo novedades de iPhone 5, pero así es. El hecho de que estemos a poco menos de un mes de su posible fecha de presentación solo hace que aumenten aun más las filtraciones y rumores de todo tipo sobre el terminal y es imparable la cantidad de contenidos que vamos recibiendo. Hemos visto varias galerías de fotos de sus componentes, de su pantalla y carcasa trasera, incluso hemos analizado el aspecto que tendrá su pantalla de inicio con cinco filas de iconos y el resultado de las aplicaciones en su nueva resolución. Pues bien, hoy seguimos ampliando información y lo hacemos con detalles de la batería. Os lo cuento.

Os decía que estos días es un no parar de datos y filtraciones, unos más fiables que otros pero todos igual de llamativos para quienes nos mordemos las uñas por conocer el nuevo terminal. La semana pasada pudimos ver el aspecto que tendrían las aplicaciones y la pantalla, con cinco filas de iconos en lugar de cuatro, al apostar por una pantalla de 4 pulgadas con nueva resolución.

Esta misma mañana hemos vuelto a hablar del terminal para aconsejaros un vídeo que ay circula por la red y que la verdad no tiene desperdicio. Y la razón es que en él podemos ver un spot del terminal, por supuesto falso pero no por ello menos interesante.

Ahora dejo a un lado lo que ya hemos visto y paso a las novedades del día, que en esta ocasión no se centran en la popular nueva pantalla con panel In-Cell, sino en la parte trasera y concretamente en su batería.

Y es que hemos recibido dos nuevas imágenes del aspecto que parece ser tendría y que podéis ver en la galería de imágenes que acompaña este artículo. En ambos casos se trata de una filtración que nos llega del portal 9to5Mac, desde donde aseguran que vienen de una fuente fiable.

Lo que estas filtraciones nos permiten constatar es que en iPhone 5 se daría un nuevo salto para mejorar modelos previos y en este caso concreto la batería pasaría de los 1430mAh de iPhone 4S a unos nada desdeñables 1440. La verdad es que la batería es una de las cuestiones que más se le ha criticado a iPhone, y es necesario que se pongan las pilas en este aspecto. La nueva, de confirmarse los datos de esta filtración, no estaría nada mal. Pero hay que recordar que ya tenemos terminales en el mercado que superan con mucho este nivel, por lo que Apple quizá debería haber sido más arriesgado.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook