iPhone 5S llegaría en julio con 13 megapíxeles y iPad mini Retina en octubre

Sábado 26/01/2013 por I.Caamaño

Pocket-Lint

iPhone 5S llegaría en julio con 13 megapíxeles y iPad mini Retina en octubre. ¿Cómo os quedáis? La información nos llega de manos de PhoneArena y os la traemos calentita para que no os la perdáis. Hemos venido siguiendo todos los rumores y supuestas filtraciones sobre los nuevos dispositivos de Apple y uno de los que más nos interesan es el iPhone 5S. Se dice que la compañía podría lanzar hasta tres iPhone en lo que resta de año, uno con pantalla de 4,8 pulgadas y uno, el 5S, que podría estar listo para julio.

Eso es al menos lo que ha asegurado una fuente de cierta fiabilidad que ya en el pasado ha dado datos sobre lanzamientos (aunque ojo, no siempre acertando). De acuerdo con ella, la compañía aún no habría dado comienzo a la producción, pero no tardaría demasiado con el objetivo de que estuviera lista para julio. Y no es lo único que ha dicho. Asegura también que el terminal vendrá equipada con un sensor de 13 megapíxeles.

¿Es posible? No suena nada descabellado si tenemos en cuenta que esto es justamente lo que podría montar el Galaxy SIV. Tampoco me llamaría tanto la atención que se acertara en el tema del lector de huellas digitales, que también se apunta como una de las prestaciones estrella.

El segundo aspecto importante de las declaraciones de esta fuente es el relativo a iPad Mini. Hace poco os comentábamos que había motives para esperar una versión retina para marzo y ahora se nos informa de que sí, podría llegar…pero en octubre. El tipo de panel sería su principal novedad, porque en el resto de características no habría cambios reseñables.

¿Podemos dar por válidos estos rumores? Os digo lo de siempre, cojámoslos como guía y con mucha cautela. Cuando el río suena agua lleva, pero muchas veces el agua sale por dónde menos esperábamos. Es cierto que ambos dispositivos resultan muy creíbles, pero de ahí a que los veamos en julio y octubre dista un trecho. Nosotros seguiremos analizando informaciones para contároslo todo, así que no os vayáis muy lejos. Por ahora yo os dejo con los datos del iPhone Math.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 5S

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook