iPhone 5S: podría tener pantalla y cámara Super HD

Martes 11/12/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Apple

iPhone 5S: podría tener pantalla y cámara Super HD. Apple ya trabaja en la próxima generación de su iPhone y todo apunta a que podría llegar mucho antes de lo esperado, en junio de 2013. Lo hará con muchos cambios e innovaciones para tratar de olvidar el sabor agridulce que dejó el iPhone 5, nada sorprendente. Planea mejorar su pantalla, que sería una Super HD, al igual que su cámara. Añadiría por fin el chip NFC, aumentaría la capacidad de su batería y ofrecería varios colores a elegir, como el iPod Touch, dejando atrás la tradición del blanco o negro. También se habla de ampliar su memoria interna hasta los 128 GB.

Ya comienza el baile de rumores sobre el próximo teléfono móvil de Apple. Apenas han pasado un par de meses desde que el iPhone 5 hiciera su aparición, a España llegó un poco más tarde, pero los insaciables fans de Apple no se conforman y ya quieren un nuevo dispositivo. Quizá el iPhone 5 no ha convencido demasiado ni siquiera a los más fanáticos de la compañía de la manzana. Sea como sea, ya llevamos varios días hablando del iPhone 5S o el iPhone 6, no sabemos cómo se llamará, pero sí han trascendido algunos detalles técnicos, incluso algunas posibles fotografías.

El más importante es quizá que Apple ha decidido cambiar su fecha de lanzamiento del nuevo modelo para trasladarlo de nuevo a junio de 2013. El iPhone 4s y el iPhone 5 fueron presentados en septiembre-octubre, pero Apple ha visto que las ventas de sus otras versiones bajaban ya desde el verano. Esto ocurría por que los posibles clientes preferían esperar ya que sabían cuándo iba a lanzarse el siguiente modelo. Apple quiere evitar esto de nuevo y va a adelantar la llegada de su próximo móvil.

Otro rumor que ha surgido esta semana es que el próximo teléfono móvil de Apple tendrá una pantalla de alta resolución, a la que se la quiere denominar Super HD. ¿Cuál será su resolución exacta? También vendrá acompañado de una cámara fotográfica muy mejorada, con un sensor mayor y que también tendrá el apelativo de Super HD.

Otro detalle técnico que incorporará el iPhone 5S será el chip NFC, algo que se echó mucho de menos en el último modelo iPhone 5. Además, la batería del dispositivo será mayor y, rompiendo con la tradición, Apple ofrecerá una gama de varios colores para elegir la carcasa del iPhone 5S. La línea sería similar a los seis u ocho colores que Apple ofrece con el iPod Touch. ¿Abandonará por fin Apple el blanco y el negro que hemos visto durante los últimos años en sus iPhone?

Más mejoras que podrían llegar con el próximo modelo iPhone sería una pantalla IGZO para Retina o 128 GB de almacenamiento interno. También os hablábamos hace unos días de la mejora en su sistema de vibración, mucho más optimizado para lograr una personalización y control total.

No sabemos todavía nada del procesador que podría llevar en su interior pero tendrá que ser muy potente para poder competir con los teléfonos asiáticos, cada vez más competitivos. Está claro que Apple no ha sorprendido a nadie con su iPhone 5 y que deberá arriesgar e innovar mucho más en su próximo teléfono si no quiere perder clientes.

¿Qué os parecen todos estos posibles cambios para el próximo modelo del iPhone?

Fuente | Business insider

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPhone, iPhone 5S

Comentarios (4)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Brazilianhumanhair 11 Diciembre 2012 17:44
Subtract karmaAdd karma

You make it enjoyable and you still take care of to keep it wise http://extensionhair.seesaa.net/article/306407574.html

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian human hair extensions 13 Diciembre 2012 18:47
Subtract karmaAdd karma

Good article , thanks and we want more http://dcsgf3gt.exblog.jp/17411006/

Responde Denuncia un Abuso
Olivia37082 20 Febrero 2013 09:53
Subtract karmaAdd karma

Excellent weblog right here! Additionally your web site rather a lot up very fast! What host are you the use of? Can I get your associate hyperlink in your host? I want my web site loaded up as fast as yours lol

Responde Denuncia un Abuso
Cara29907 25 Febrero 2013 20:03
Subtract karmaAdd karma

You could definitely see your enthusiasm in the work you write. The world hopes for more passionate writers like you who aren¡¯t afraid to say how they believe. Always follow your heart.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook