Samsung intenta impedir la venta de iPhone 4S

Jueves 06/10/2011 por I.Caamaño

Samsung intenta impedir la venta de iPhone 4S. Esta claro que el conflicto entre Apple y Samsung es la historia de nunca acabar y, si hace sólo unos días comentábamos que los de Cupertino no pensaban ceder en su intento por bloquear la Galaxy Tab, ahora es la surcoreana la que tiene como objetivo impedir la venta de los productos de Apple. Y ha centrado sus esfuerzos en el gran protagonista del momento, el recién llegado iPhone 4S. La razón de esto, al parecer, es que Samsung ha acudido a la justicia francesa y italiana para solicitar que se impida la venta del modelo en sus mercados.

Ya imaginábamos que Samsung y Apple iban a seguir dándonos de qué hablar a raíz de sus continuos enfrentamientos y no nos equivocábamos. El otro día nos llegaba la noticia de que Samsung había previsto llevar a cabo un acercamiento, pero que este no había sido bien recibido por parte de los de la manzana. Ahora sabemos que la surcoreana ha vuelto a mover ficha en el conflicto, aunque en este caso no de una forma con fines tan pacíficos.

La gran novedad de estos últimos días, sobra decirlo, ha sido el lanzamiento del iPhone 4S, no tan esperado como el iPhone 5, pero suficiente para calmar el ansia de novedades de los amantes de iOS Apple. Sin embargo, no todos se alegran de esta incorporación y desde Samsung han decidido acudir a la justicia para solicitar su retirada.

Al parecer, la compañía ha solicitado a los tribunales de justicia italianos y franceses que se pronuncien sobre el iPhone 4S e impidan su comercialización en sus mercados. Y es que, si Apple denuncia que la Galaxy Tab 10.1 es una copia de sus modelos, Samsung no se queda atrás y asegura que los de Cupertino han incumplido dos de sus patentes.

Evidentemente, desde Samsung consideran que la infracción es suficientemente seria como para justificar la retirada del mercado del iPhone 4S. Habrá que ver, sin embargo, si la justicia opina lo mismo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 4, IPhone 5, iPhone

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook