Angry Birds: Actualización con 15 nuevos niveles [VÍDEO]

Viernes 03/08/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Angry Birds: Actualización con 15 nuevos niveles. Los creadores de los populares pájaros enfadados, Rovio, no se olvidan del juego original y ya tienen lista una nueva versión, la 2.2.0, en la que podremos encontrar 15 nuevos niveles, cuatro armas más y muchas sorpresas. Los cerdos se van de vacaciones y los Birds tendrán que acabar con ellos una vez más. La saga Angry Birds continúa creciendo y su popularidad ahora mismo es tremenda. Series de dibujos animados, pelicula, juegos para consolas, para redes sociales, varios juegos diferentes, actualizaciones constantes… los proyectos de Rovio continúan adelante con sus Angry Birds,

El juego creado por Rovio sigue teniendo una popularidad increíble a pesar de que ya tiene un considerable recorrido desde diciembre de 2009. Pero la compañía desarrolladora nunca ha dejado de mejorar, actualizar y crear nuevas funciones, sorpresas y niveles para este adictivo videojuego. Ese sea quiza otro de los secretos del éxito de Angry Birds, los pájaros enfadados, que ahora vuelven en su versión clásica con 15 nuevos niveles.

Los Angry Birds se han convertido en un juego de referencia en los diferentes dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets, e incluso inmersos también en redes sociales como Facebook. Es hasta la fecha el juego que más rápidamente y en mayor número se ha descargado. Cada nuevo título o actualización crea una gran expectación en la red por lo que desde aquí también intentamos contaros todo lo que sucede alrededor de los Angry Birds.

Ahora, los chicos de Rovio nos traen 15 nuevos niveles para el Angry Birds original, no para el Seasons ni Space. Es posible que muchos de vosotros ya tengáis olvidado este primer juego pero la compañía Rovio quiere rescatarle de nuevo con la implementación de nuevos níveles y alguna sorpresa.

La nueva actualización, la versión 2.2.0, llega a dispositivos iOS. En Android de momento no se ha recibido esa versión. Los pájaros cabreados y los cerdos siguen de vacaciones y los 15 niveles tendrán un trasfondo tropical. También aparecen cuatro nuevas armas especiales, King Sling, Birdquake, Super Seeds y Sling Scope, que nos ayudarán a superar con más puntuación los niveles más complicados, para así conseguir las ansiadas tres estrellas.

Lo cierto es que los Angry Birds ya son un fenómeno social. Ya se habla de una serie de dibujos y también de una película. También tendrán videojuego para las principales consolas. Los Birds serán compatibles con PlayStation 3, Xbox 360 y de Nintendo 3DS en el título Angry Birds Trilogy que se configurará como una unión de los Birds clásicos, de Seasons y Rio.

Rovio no va a dejar que su popularidad decrezca y por eso ha lanzado estos 15 nuevos níveles que ya están disponibles en el App Store y suponemos que en Android llegarán en breve.

¿Qué os parece la estrategia de Rovio de seguir alimentando a los Angry Birds con más niveles? ¿El éxito de este juego continuará?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Juegos Android, Juegos Para Móviles, Móviles

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook