Angry Birds Heikki: Próximo lanzamiento de F1 el 18 de junio [VÍDEO]

Lunes 21/05/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Heikki Angry Birds

Angry Birds Heikki: Próximo lanzamiento de F1 el 18 de junio. El juego Angry Birds sigue arrasando en las plataformas móviles. Sus creadores, los estudios Rovio, no paran a pesar del éxito de sus más de 1.000 millones de descargas y ahora intentarán sorprendernos con un nuevo juego con los pájaros enfadados de protagonistas. Nada se sabe salvo que podría ser un juego de carreras ya que utilizan la imagen, y el nombre, del piloto finlandés de Fórmula 1 Heikki Kovalainen. Su salida está prevista para el 18 de junio.

Los Angry Birds ya se han instalado en el imaginario popular debido a su tremendo éxito en los móviles. Primero llegó Angry Birds, después Angry Birds Space y ahora aterriza Angry Birds Heikki, que tendrá al piloto finlandés de F1 Kovalainen como principal reclamo. La cifra de descargas de este juego para plataformas móviles le convierten en todo un fenómeno social ¿Quién no tiene Angry Birds en su móvil? Rovio sigue trabajando en mejorar a los pájaros enfadados e incluso hay planes para convertirlos en una serie de dibujos animados y en una película.

Si Angry Birds Space y sus expansiones mantenían un sistema de juego similar al original, en el que lanzar pájaros y aplastar a los cerdos ladrones de huevos era el objetivo, poco se sabe del nuevo proyecto de Rovio, Heikki. La compañía ha abierto una web del juego, pero no suelta ni un detalle de lo que puede llegar a ser la expansión del universo Angry Birds en el asfalto.

Primeros datos del juego

De momento no hay muchos datos sobre el juego pero se puede intuir que se va a tratar de un juego de carreras o algo parecido. Ni siquiera conocemos para qué plataformas llegará, pero sí que saldrá a la luz pública el próximo 18 de junio, por lo que los fanáticos de estos simpáticos pájaros tendrán que esperar unas semanas.

Pensar que puede ser un juego de carreras es lícito ya que el nombre del nuevo juego proviene del piloto finlandés de Fórmula 1 Heikki Kovalainen. El piloto ya se ha dejado fotografiar esta temporada con con un casco en el que aparece uno de los personajes de Angry Birds. No es extraño ya que la empresa Rovio también es de Finlandia, y nadie mejor que Kovalainen para ser la imagen de marketing de los Angry Birds.

Quedan muchos aspectos del nuevo juego por concretar. ¿Será un juego de carreras al uso? ¿Será similar al Mario Kart? ¿Aparecerán los cerdos ladrones? ¿Habrá hueco para el propio Heikki Kovalainen?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook