Blackberry serie L: nueva imagen del esperado smartphone de RIM

Miércoles 19/09/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Blackberry serie L: nueva imagen del esperado smartphone de RIM. Aún quedan varios meses para poder ver los nuevos y esperados dispositivos de la compañía canadiense RIM. Sus nuevos smartphones estrenarán a principios de 2013 el sistema operativo BlackBerry 10, en el que están puestas todas sus esperanzas. En él y en su nuevo teléfono sin teclado físico, con una gran pantalla táctil, el BlackBerry Serie L. Os traemos hoy una imagen filtrada de este smartphone que será el primero en ver la luz y que representa una nueva etapa para BlackBerry. ¿Qué os parece la pinta que tiene?

En las noticias sobre RIM y sus BlackBerry no abundan los lanzamientos desde hace ya muchos meses. La compañía canadiense se ha refugiado en sus cuarteles de invierno para preparar con mimo su regreso a la escena. RIM ha sufrido mucho y ha perdido muchos usuarios en los últimos tiempos pero los americanos quieren volver con fuerza y recuperar el terreno perdido por Android y los smartphones de grandes pantallas. Su regreso se espera para principios de 2013 y seguro será sonado.

BlackBerry, pese a todo, sigue siendo una de las marcas más respetadas del mercado de teléfonos móviles por lo que cualquier atisbo de lo que está preparando es todo un acontecimiento. Es el caso de esta imagen que os traemos hoy. Es el smartphone Serie L de RIM, también llamado London. Será el primero con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 en ver la luz, la apuesta de RIM por la pantalla táctil, dejando de lado su tradicional teclado físico.

A los acérrimos de BlackBerry les costará descubrir un teléfono de RIM en esta fotografía filtrada pero los canadienses se han pensado mucho este paso y van a apostar por las pantallas táctiles, las grandes triunfadoras en los últimos tiempos. La jugada parece segura ya que los usuarios solo compran ahora iPhones, móviles Android con grandes pantallas y muchos iconos por todas partes. BlackBerry quiere subirse también a este carro.

Así, en la imagen de este BlackBerry Serie L vemos un smartphone con una gran pantalla táctil, sin botones físicos. Ya vimos otra imagen similar hace unas semanas. De momento, RIM no nos ha enseñado nada de forma oficial así que tenemos que conformarnos con estas filtraciones. Podemos ver en la imagen un BlackBerry de la Serie L pero sin ningún tipo de información adicional.

Los rumores apuntan a que el BlackBerry Serie L tendrá una pantalla táctil con una resolución de 1280×768 píxeles, con un ancho de 55 milímetros y 356 píxeles por pulgada.

Ya sabemos que los canadienses tienen preparados un puñado de nuevos smartphones, incluso tablets, tal y como vimos en una hoja de ruta filtrada con el calendario de lanzamiento de los próximos dispositivos de RIM. El primero de la lista es este, el Serie L con sistema operativo BlackBerry 10.

Creemos que este será el primero en salir al mercado, en el primer trimestre de 2013, junto a los de la Serie N, que seguirán llevando el teclado característico de BlackBerry.

¿Qué os parece la pinta de este futuro smartphone de BlackBerry, sin teclado físico?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook