BlackBerry X10: aparecen imágenes del smartphone en Instagram

Martes 15/01/2013 por I.Caamaño

PhoneDog

BlackBerry X10: aparecen imágenes del smartphone en Instagram. A pocos días de que Research In Motion cope todas nuestras atenciones con la presentación de sus nuevos terminales y sistema, uno de ellos ha decidido dejarse ver a través de Instagram. Ya os hemos venido comentando durante estas semanas que la gran novedad de la firma será un terminal con pantalla táctil que renuncie al teclado físico tan característico de los BlackBerry. Pero no pensemos que vendrá solo. Junto a él veremos un modelo más en la línea de esta compañía y al que de momento se ha conocido como BlackBerry N-Series.

Todo apunta a que podríamos referirnos a él también como BlackBerry X10 y de acuerdo con las nuevas imágenes que tenemos se confirma que se mantiene fiel al teclado físico. Ya lo vimos hace unas semanas en unas primeras fotos y estas nos lo confirman sin ningún reparo. Hay teclado y hasta tenemos una foto detalle del mismo.

La información ha sido recogida por PhoneDog y publicada inicialmente en los foros de CrackBerry. Por lo que podemos constatar a través de la imagen nos encontraríamos con una especie de prototipo no destinado a la venta, pero en manos ya de Verizon.

En materia de prestaciones todo sigue en el aire. Hay quien dice que se configurará más en la gama media que en la alta y que será su hermano de pantalla táctil quien tire un poco para arriba. Yo prefiero esperar al próximo 30 de enero para saberlo y al 28 de febrero para poder probarlos.
Lo que sí puedo recomendaros desde ya es que aprovechéis los pocos días restantes para poneros al tanto no solo de lo que sabemos sobre el modelo con teclado QWERTY sino también y sobre todo de la información respectiva al BlackBerry L-Series. Poneos cómodos y preparaos para disfrutar de sus imágenes y vídeos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook