HTC Desire 600: presentación con quad-core y 4,5 pulgadas [FOTOS y VÍDEO]

Viernes 24/05/2013 por I.Caamaño

Engadget

HTC Desire 600: presentación con quad-core y 4,5 pulgadas. HTC ha movido ficha y desvelado uno de sus nuevos proyectos, concretamente uno que se había filtrado durante las últimas semanas. Quizá esto ha sido lo que ha empujado a la compañía a presentarlo finalmente en sociedad, pero sea como sea, lo importante es que ya podemos contaros qué tiene que ofrecer el HTC One Desire 600 e incluso mostraros cuál es su aspecto. Vamos con ello.


Imágenes: Engadget

Como os decía, la existencia de este terminal no es algo que nos pille de nuevas precisamente, ya que ha venido dejándose ver a lo largo de varias semanas. EL problema era que no teníamos una confirmación oficial ni detalles sobre su comercialización. Por fin eso cambia y no podemos dejar pasar la oportunidad de poneros al tanto.

Por lo que sabemos hasta ahora, el nuevo HTC One Desire 600 podría situarse en la gama alta básica, ya que si bien algunas de sus prestaciones tiran hacia arriba, en otras hay un recorte evidente y eso es algo que se deja notar.

El primer ejemplo lo encontramos en su pantalla, un panel SuperLCD2 de 4,5 pulgadas que suena muy bien hasta que descubrimos que su resolución es de 960 x 540 píxeles. Algo bastante justito si tenemos en cuanta hasta dónde llegan los actuales líderes de la gama alta.

A nivel de rendimiento el modelo opta acertadamente por los cuatro núcleos, pero lo hace con un Snapdragon 200 que de nuevo nos demuestra que hay cierta limitación de base. La velocidad se queda en los 1,2GHz. Desconocemos dónde se situarán la memoria RAM y el almacenamiento, pero es de esperar que nos encontremos con una situación similar.

Siguiendo con el análisis de prestaciones, de lo que sí tenemos datos es de las cámaras. El equipo monta un sensor principal de 8 megapíxeles (buen punto), con grabación a 720p (no tan bueno) y se acompaña de un sensor secundario frontal de 1,6 megapíxeles.

Por el momento también nos faltan informaciones con respecto al tipo de batería y a la versión del sistema, que imaginamos no será otra que Jelly Bean pero en la que habrá que ver si opta por la versión 4.2 o se queda en la 4.1. Sí sabemos, y esto es importante, que incluirá tecnología BoomSound.

Por suerte el tema de la comercialización sí ha sido desvelado, aunque las noticias no son especialmente buenas para nosotros. Según ha informado la compañía, este Desire 600 se enfocará en exclusiva a mercados de Oriente Medio, así como el ucraniano y al ruso (incluyendo el chino, quizás con una versión específica). Para saber el precio habrá que esperar.

Hasta entonces yo os dejo que disfrutéis de la galería de fotos que tenéis al comienzo y os recomiendo que no os perdáis toda la información que tenemos sobre los Desire U, Desire Q y P y Desire L.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook