LG Optimus L7 II: lanzamiento en Europa por 249 euros [FOTOS]

Lunes 11/03/2013 por Alejandro Nieto Alonso

LG

LG Optimus L7 II: lanzamiento en Europa por 249 euros. Los coreanos de LG están a punto de lanzar al mercado europeo su nuevo smartphone de gama media, el L7 II, un teléfono móvil muy equipado que vimos en el MWC 2013 y que ahora conocemos su precio. Este nuevo L7 II costará 249 euros, según Amazon Alemania, un precio muy competitivo y asequible para un dispositivo con pantalla de 4,3 pulgadas, procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz, 768 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento y una cámara de 8 megapíxeles. Será seguro un superventas cuando salga a la venta en breve.


Imágenes: LG

El fabricante coreano LG mostró sus mejores armas en el pasado MWC 2013 de Barcelona. Allí vimos sus nuevos smartphones, entre los que destacaba el flamante LG Optimus G Pro, un teléfono de gama alta preparado para competir con los mejores en este año 2013. Sin embargo, LG también es capaz de crear dispositivos mucho más asequibles y con un gran equipamiento. En Barcelona vimos unos cuantos: el phablet LG Vu II, o la serie F, el F5 y el F7, y por último los más modestos de la serie L, su segunda generación: L3 II, L5 II y L7 II.

De ninguno de ellos sabíamos sus precios. Hasta ahora, Amazon Alemania ha publicado el precio del L7 II, el más potente de estos tres últimos, con el que LG pretende aterrizar en el mercado. Será este LG L7 II un teléfono muy vendido ya que ofrece un buen equipamiento y un precio, 249 euros, realmente atractivo.

Este smartphone, el LG L7 II, llegará pronto con un sistema operativo Android 4.1, pantalla de 4,3 pulgadas, procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz, 768 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento y una cámara de 8 megapíxeles.

Según Amazon Alemania se espera que este teléfono esté disponible en dos colores: blanco y negro, aunque la fecha de lanzamiento no está confirmada todavía.

A este precio, 249 euros, el LG L7 II queda por muy por debajo de los teléfonos de gama alta y entra en el sector de gama media con fuerza gracias a su potente equipamiento.

Recordad que este L7 II será el móvil de referencia en esta gama media de LG. Su pantalla de 4,3 pulgadas tiene una resolución de 800×480 píxeles. Su procesador es un Qualcomm SnapDragon S4 MSM8225, de doble núcleo a 1 GHz, GPU Adreno 2.3, que cuenta además con 768 MB de memoria RAM. Su almacenamiento interno es de 4 GB, aunque será ampliable con tarjetas microSD.

Su cámara principal es de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 0,3 megapíxeles. Su batería es de 2.460 mAh. Su sistema operativo será Android 4.1 Jelly Bean. Además este L7 II tendrá una versión para dualSIM.

¿Qué os parece el precio de este nuevo smartphone de gama media, el LG L7 II?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook