Nokia Lumia 1000: así puede llamarse el próximo Lumia con cámara de 41 megapíxeles

Viernes 08/02/2013 por Alejandro Nieto Alonso

intechgriti

Nokia Lumia 1000: así puede llamarse el próximo Lumia con cámara de 41 megapíxeles. El fabricante europeo Nokia no quiere quedarse atrás y pretende aprovechar el tirón que está teniendo con sus Lumia con sistema operativo Windows Phone 8. Nokia estaría trabajando para lanzar varios smartphones con Windows muy pronto como el Lumia 1000, un teléfono que podría contar con la cámara de 41 megapíxeles que ya utilizó en el PureView 808. También podría presentar en el próximo MWC de Barcelona dos teléfonos más, el Lumia 720 y el Lumia 520, ambos con Windows 8 pero con un equipamiento inferior a los que tiene ahora Nokia en el mercado.

Cuidado con Nokia. La empresa finlandesa no está parada y sigue trabajando en ofrecer nuevas opciones a sus usuarios. Ya hemos visto de lo que es capaz con el sistema operativo Windows Phone 8 y la mejor muestra es su Lumia 920, uno de los mejores teléfonos que existen ahora mismo en el mercado. Le siguen muy de cerca sus hermanos pequeños, el Lumia 820 y el 620. Sin embargo, Nokia trabaja en varios móviles más entre los que podría destacar el denominado, de momento, Lumia 1000.

El Nokia Lumia 1000 ha a parecido en una página de registro del sitio web de China Mobile, una operadora telefónica del país asiático. Podemos esperar que este Nokia Lumia 1000 sea un nuevo smartphone de gama alta que también tenga el sistema operativo Windows Phone 8.

Los rumores apuntan a que este teléfono llevaría la famosa cámara que montó Nokia en su PureView 808 con un sensor de 41 megapíxeles. Otras fuentes apuntan a que este teléfono nuevo se denominaría Lumia PureView, aunque el nombre en código con el que se le conoce es Lumia EOS. Sea como sea, todos están de acuerdo en que su principal reclamo será esta espectacular cámara fotográfica y su sistema operativo Windows Phone 8.

Por cierto, este Lumia 1000 podría ser presentado dentro de un par de semanas en el Mobile World Congress de Barcelona, que arranca el próximo 25 de febrero.

Además del Lumia 1000 Nokia también está desarrollando más teléfonos móviles. Dos de ellos serían el Lumia 720 y el Lumia 520 que han aparecido en una base de datos de Indonesia, Postel, para las certificaciones de teléfonos móviles.

Estos dos serían los sucesores del Lumia 710 y el Lumia 510, por eso todo apunta a que estos smartphones se situarían por debajo en equipamiento del actual Lumia 620. Además, será complicado que puedan cumplir con las exigencias de hardware de Windows Phone 8, pero Nokia no parece dispuesto a dejar de lado un sistema operativo que le está beneficiando mucho y le ha permitido volver a estar en boca de todos los usuarios.

El Lumia 520 podría tener una pantalla táctil de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo y 1 GHz, 512 MB ​​de RAM, 4 GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD y una cámara de 5 MP. A este móvil también se la ha llamado Lumia Flame

El Lumia 720 también podría llamarse Zeal y contaría con pantalla táctil de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento y soporte para tarjetas microSD también.

Muchas incógnitas por confirmarse y es posible que en Barcelona en el MWC veamos resueltas algunas. ¿Qué os parece estos posibles nuevos teléfonos de Nokia? ¿Os parece atractivo el supuesto Lumia 1000 con una cámara de 41 megapíxeles?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook