Samsung Galaxy Note II: costaría 640 euros libre [VÍDEO]

Viernes 31/08/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Samsung Galaxy Note II: costaría 640 euros libre. El nuevo dispositivo de la compañía coreana ha sido presentado hace dos días y aunque Samsung no informó sobre su precio final ya tenemos una cifra aproximada de lo que nos puede costar este magnífico Galaxy Note II. El terminal se anuncia ya en Vodafone Alemania a un precio de 640 libre. También puede pagarse a plazos de 80 euros al mes, más el contrato con la operadora claro. Un precio altísimo para un smartphone de primera línea que aparecerá en las tiendas europeas en octubre. Echa un vistazo a todos los detalles.

Ya tenemos un precio aproximado para el recién presentado Samsung Galaxy Note II. El dispositivo de la compañía coreana podría llegar a costar unos 640 euros libre, quizá un precio muy alto en la actual situación de crisis mundial aunque parece que las últimas novedades en tecnología no tienen intención de bajar precios.

Lo cierto es que Samsung no ha anunciado nada oficial acerca del precio de este novedoso terminal. Durante su presentación hace unos días se limitó a informar de sus características técnicas, sin decir nada sobre su precio y su fecha de lanzamiento. De este modo, este precio de 640 euros nos lo ha desvelado la página web Engadget, que se ha fijado en una publicidad de Vodafone en Alemania. Según esta operadora el Galaxy Note II costaría 639,90 euros, la versión LTE que saldrá en Alemania, y podría pagarse a plazos por 80 euros al mes, más el consiguiente pago del contrato de tarifa plana de navegación.

El equipamiento del Samsung Galaxy Note II es excelente y, hoy por hoy, uno de los smartphones más avanzados del mercado, si no el que más. Incluye una pantalla HD Super AMOLED de 5,55 pulgadas con un formato 16:9 y una resolución de alta definición de 1.280 x 720 píxeles. Su tamaño es mucho menor que el de su antecesor con un ancho de 80,5 milímetros, 9,4 milímetros de grosor y un peso de 180 gramos.

Por dentro llevará un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, con 2 GB de RAM. Tendrá las últimas novedades en conectividad: tecnología NFC, acceso a redes LTE, WiFi Direct, Bluetooth 4.0, GPS, Glonass y USB 2.0.

Además cuenta con una cámara de fotos de 8 megapíxeles de resolución con flash LED, autoenfoque y sensor retroiluminado capaz de grabar vídeo a 1080p. y una cámara secundaria en la parte frontal de 1.9 megapíxeles. Todo alimentado con una batería de 3.100 mAh. y un nuevo S Pen.

Saldrá al mercado con Android 4.1 JellyBean y varios modelos diferentes según su memoria interna: 16, 32 y 64 GB, pero todas ampliables con tarjetas micro SD.

El precio de 640 euros parece una barbaridad, pero comparado con otros móviles de sus características está a la par. El iPhone 4S de 64 GB cuesta 799 euros libre, mientras que el Samsung Galaxy SIII vale algo menos de 600 euros.

El Galaxy Note II llegará a las tiendas de nuestro país en octubre por lo que habrá que ir ahorrando para hacerse con este magnífico teléfono móvil. El precio en Alemania no es oficial ni está confirmado por Samsung pero podemos hacernos una idea de cuánto nos costará cuando salga a la venta.

¿Qué os parece el precio de este Samsung Galaxy Note II? ¿Es justo o es excesivo para un teléfono inteligente de sus características?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook