Apple: los productos que lanzará en 2013 [FOTOS]

Martes 11/12/2012 por I.Caamaño

iphone5parts

Apple: los productos que lanzará en 2013. Se nos va 2012 y con él el año en el que por fin conocimos a iPhone 5, pudimos ver de lo que era capaz el iPad Retina y nos sorprendimos con la rápida llegada de su sucesor, el iPad 4G. Los de la manzana también nos acercaron durante este año la renovación de sus iPod Nano, iMac o Mac Mini y todo ello sin dejar de preparar las novedades que esperamos conocer durante 2013. Por eso y como ya ha ocurrido otros años, a medida que finaliza un periodo comenzamos a preguntarnos qué nos deparará el siguiente. ¿Queréis saber qué as podría tener en la manga Apple para 2013? Pues vamos a verlo.

Muchos aún andan asimilando la llegada del esperadísimo iPhone 5, sus puntos fuertes y aquellos en los que dejó cierta decepción (el tema del NFC, por ejemplo). Pero como en este sector es imposible dormirse y menos aún si tenemos en cuenta que la competencia no para (ahí tenéis a Samsung programando una gran presentación para enero), es lógico que los de la manzana ya tengan algún que otro proyecto en desarrollo.

Y sin duda el gran protagonista es iPhone 5S. Hace semanas que comenzó a hablarse de él y de hecho ya antes de que se presentara iPhone 5 había quien apuntaba a que llegaría junto a un hipotético iPhone 4.5S. Esto no resultó ser así, pero sí parece que lo será en lo que concierte el 5S. Ahora bien, ¿cuándo, cómo y con qué condiciones?

Aquí es donde surge el primer punto de debate y todas las conjeturas que ello implica. Se ha dicho que podría contar con un sistema de vibración avanzado y diversas imágenes han dado una idea de cuál podría ser su aspecto. También se añade que estará disponible en varios colores y no solo en los típicos blanco y negro. En cuanto a su lanzamiento, hay quienes apuntan al mes de junio, como la prestigiosa firma de analistas Jefferies.

Es la misma fuente la que da credibilidad al desarrollo y puesta a la venta en junio de un nuevo iPad, concretamente el modelo de quinta generación. Teniendo en cuenta lo poco que ha tardado Apple en presentar el iPad 4G en relación el iPad Retina, no me extrañaría nada que Jefferies vaya por buen camino. De sus prestaciones sabemos menos, aunque es de esperar que veamos una reducción de grosor.

Así que hasta ahora tenemos iPhone 5S y iPad de 5ª generación. ¿Nada extraño, no os parece? ¿Pero aquí acaba la cosa? Evidentemente sería una locura pensar así. Desde Jefferies lo tienen claro y suman al lote la iTV, de la que ya se están probando los primeros prototipos y que podría estar lista para después de verano. Eso sí, probablemente con otro nombre.

Por último no podemos olvidar el supuesto caso del iPhone de bajo coste. Este rumor ha venido repitiéndose por activa y por pasiva hasta el punto de que se le da bastante fiabilidad. Si resulta ser cierto, Apple había preparado un modelo más asequible que llegaría junto al 5S. Habrá que verlo para creerlo.

¿Qué os parecen estos nuevos dispositivos de Apple? ¿Qué esperáis encontrar en ellos que pueda marcar la diferencia? ¿Os parece factible el lanzamiento de un iPhone low-cost de 200 dólares?

Fuente | Electronista

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apple, Apple Store, Noticias de Tecnología

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Setup your own proxy server 22 Febrero 2013 19:53
Subtract karmaAdd karma

When I first saw this title Apple: los productos que lanzará en 2013 [FOTOS] | Tecno Fans on google I just whent and bookmark it. Every part could be very open and really clear rationalization of issues. was truly information. Your website could be very useful. Thanks for sharing.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook