Dropbox: cómo conseguir gratis una cuenta de casi 8GB de almacenamiento.

Lunes 06/02/2012 por Javier Rodrigo

  • Dropbox: cómo conseguir gratis una cuenta de casi 8GB de almacenamiento. Dropbox es sin duda uno de los servicios de almacenamiento de archivos en la nube más conocidos, no solo por su facilidad de uso, sino por sus grandes posibilidades de uso, permitiendo integrar todos tus equipos y dispositivos (PC, Mac, iPhone, iPad, smartphone Android), sin que tengamos que realizar ningún esfuerzo para subir o sincronizar nuestros archivos. Te explicamos cómo crear una cuenta gratuita y conseguir el mayor espacio disponible posible, para que puedas disfrutas de este gran servicio de forma gratuita.

  • ¿Cómo conseguir la cuenta gratuita?

  • Para crear una cuenta gratuita solo es necesario acceder a la página web www.dropbox.com y registrarse (con nuestro correo y contraseña podremos acceder a nuestra “nube” desde cualquier dispositivo).

  • Una vez registrado tendremos automáticamente 2GB de almacenamiento, si queremos conseguir algunos “megas” más solo tendremos que completar el tutorial de uso de la plataforma, con lo que conseguiremos 250MB extra.

  • Si asocias tus cuentas de Twitter y Facebook con tu cuenta de Dropbox (y así haces un poco de publicidad en las redes sociales) conseguirás 640MB más.

  • Si estas pequeñas ampliaciones te parecen poco, podrás beneficiarte de su última oferta que te permitirá conseguir hasta 5GB adicionales, para disfrutar de ellos solo tendras que descargar la versión beta 1.3.13 de Dropbox con la nueva función de sincronización automática de fotos y videos desde cámaras de fotos digitales. Por cada 500 MB de fotos y vídeos que subamos a nuestra nube, conseguiremos otros tantos de almacenamiento en Dropbox, hasta un máximo de 5GB.

  • Pero todavía queda algo más, desde sus inicios Dropbox compensaba a los usuarios que recomendasen esta aplicación a sus contactos con 250MB, y si además posees un cuenta de correo de una escuela o universidad con dominio .edu y te registras en www.dropbox.com/edu en lugar de 250MB por referido obtendrás 500MB.

  • Así que ya sabes cómo conseguir el máximo almacenamiento en una de las aplicaciones gratuitas imprescindibles en tu ordenador (y ahora también en tus dispositivos móviles). Solo el tiempo nos dirá si Dropbox le gana la batalla de los almacenamientos de archivos en la nube a Apple con su iCloud.

  • Fuente | Dropbox

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Noticias de Tecnología, Web Apps

    ,

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Qué aplicaciones te gustan más?
    Destacados en Facebook