iTunes: Ahora con nuevo diseño e integración total con iCloud [VÍDEO]

Jueves 13/09/2012 por I.Caamaño

iTunes: Ahora con nuevo diseño e integración total con iCloud. La presentación de Apple finalmente llego y cumplió con lo que la mayoría esperábamos. Lógicamente todas las miradas se centrarnos en el nuevo iPhone, que finalmente sí aposto por la pantalla de 4 pulgadas, el mejor procesador, la batería más ambiciosa y la conectividad LTE, pero no por el soporte NFC. Eso sí, resulto que como también habíamos supuesto no llegaba solo y junto a él daban el salto los nuevos iPod Nano y Touch, pero también otras cosas. Una fue la información sobre la nueva versión del sistema, de la que cada vez sabemos más y otra, el rediseño de iTunes.

Os decía que ayer el protagonista indiscutible fue iPhone 5 y de el os hablamos para poneros al tanto de todas sus prestaciones, características e incluso precio y disponibilidad, algo que se agradece mucho. El terminal no ha sido como tal una sorpresa, ya que la mayoría de rumores han acertado. Aún así espera dar un buen golpe en ventas y reactivar el apego que algunos sientan por eta compañía.

Por si fuera poco con él, Apple también decidido aprovechar el momento para lanzar novedades en las familias de iPod Nano y iPod Touch y lo ha hecho por todo lo alto. Como os hemos comentado esta misma mañana, en ambos tenemos cosas que comentar, especialmente mejoras en hardware y algunos cambios en diseño que no están mal.

Pero ya os digo que la cosa no se queda aquí y que los de la manzana se han puesto las pilas. Su keynote fue un auténtico temazo de comentarios en Twitter y poco tardaron iTunes y la nueva versión de IOS en colarse entre ellos.

En el caso de iTunes la razón no es otra que su cambio de diseño y su apuesta por la integración con iCloud. Este nuevo iTunes para Mac y PC también incluye una remodelación en la tienda de música, aplicaciones y contenidos multimedia.

Según han explicado desde la compañía se trata de un sitema mucho mas “limpio y sencillo“, con una interfaz más ligera y manejable que da prioridad a lo favorito del usuario y se integra con iCloud. El sistema es capaz de recordar en qué punto se encuentra la reproducción de un contenido. “El nuevo iTunes, que se entiende con iCloud a la perfección, te pone toda tu biblioteca al alcance de la mano, y hemos incorporado nuevas prestaciones con las que disfrutarás aún más de tu música”, explican Eddy Cue, el vicepresidente sénior de Servicios y Software de Internet de Apple.

En cuanto a su comercialización, este nuevo iTunes estará disponible en descarga gratuita en octubre. Tendremos nuevos iTunes Store, App Store y iBookstore, especialmente rediseñados para iPhone, iPad, iPod touch, Mac y PC.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apple, Apple Store, ITunes, Noticias de Tecnología

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Amedar 14 Septiembre 2012 02:27
Subtract karmaAdd karma

Hello there, I discovered your blog by way of Google even as searching for a related topic, your site came up, it appears to be like good. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook