MWC 2013: los smartphones que no debes perderte [FOTOS]

Viernes 22/02/2013 por Alejandro Nieto Alonso

HTC

MWC 2013: los smartphones que no debes perderte. La gran cita de la movilidad y la telefonía móvil está a la vuelta de la esquina. La próxima semana se celebra en Barcelona el Mobile World Congress 2013 y allí todos los fabricantes enseñarán sus últimas novedades tecnológicas. Muchos de los nuevos smartphone que veremos allí ya los han presentado en las últimas semanas. Habrá otros que aparecerán allí por sorpresa. Sea como sea os dejamos una lista de los teléfonos móviles que no puedes perderte en esta cita tan importante. El HTC One, el LG Optimus G Pro, el Grand Memo de ZTE… Echa un vistazo.


Imágenes: HTC

El próximo gran evento tecnológico del año está a la vuelta de la esquina y de nuevo será Barcelona quien acoja el Mobile World Congress 2013, la gran cita de la movilidad y la telefonía. La feria se celebrará la próxima semana, del 25 al 28 de febrero, y allí acudirán todos los fabricantes mundiales de dispositivos móviles para presentar sus últimas novedades. Esperamos sorpresas por supuesto, pero también esperamos ver por allí los últimos teléfonos móviles presentados en las últimas semanas y que aún no han salido al mercado.

Entre los más esperados se encuentran algunos tan potentes como el LG Optimus G Pro o el HTC One, no puedes perderte ninguno de estos dos ya que han creado muchas expectativas. Pero hay varios más que merecen la pena por sus altas prestaciones y originalidad. Vamos a hacer un pequeño repaso a esos teléfonos móviles que destacarán en el próximo Mobile World Congress 2013.

Esto sin contar con las posibles presentaciones sorpresa. Bien es cierto que Barcelona será el gran escaparate de las marcas pero ahora son más reticentes a presentar sus novedades durante las ferias tecnológicas. Lo habitual ahora es realizar un evento propio unos días o semanas antes, para crear más repercusión mediática. Eso sí, todos ellos estarán en Barcelona.

LG Optimus G Pro

Los coreanos sí aprovecharán el Mobile World Congress 2013 para presentar su LG Optimus G Pro, un phablet que ya se ha confirmado tendrá 5,5 pulgadas de tamaño, con una pantalla de resolución Full HD. Su procesador será un Snapdragon S4 Pro a 1,7 Ghz, con una memoria RAM de 2 GB, hasta 32 GB de almacenamiento, batería de 3.140 mAh y una cámara de 13 megapíxeles. Mucho de todo tendrá este teléfono de gran formato que competirá claramente con el Samsung Galaxy Note 2 o el ZTE Grand Memo.

ZTE Grand Memo

Otro phablet de procedencia china. ZTE, al igual que Huawei, cada vez está fabricando mejores teléfonos móviles y ya pueden competir de tú a tú con cualquier otro productor mundial. El ZTE Gran Memo es similar en formato al Optimus G Pro y al Galaxy Note 2 de Samsung. Tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño, un procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1,7 Ghz, una cámara de 13 megapíxeles y solo 8 milímetros de grosor. También es posible que ZTE lo presente en Barcelona.

Huawei Ascend P2

Otro productor emergente es Huawei. Los chinos ya son uno de los fabricantes más importantes del mundo. Su próximo smartphone promete emociones fuertes y mucha potencia. Del Huawei Ascend P2 apenas se ha filtrado mucho pero asusta su delgadez: 6,45 milímetros, si tenemos en cuenta que su pantalla podría rondar las 4,5 o 4,7 pulgadas. Además en su interior llevaría un procesadro de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 8 GM de almacenamiento, y también una cámara con un sensor de 13 megapíxeles.

HTC One

Ha llegado hace muy pocos días y por eso es el más esperado en Barcelona. El HTC One vendrá con Android 4.1.2, procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, pantalla con panel Super LCD de 4,7 pulgadas con resolución a 1080p y 468 ppp, RAM de 2GB, almacenamiento interno de 32 o 64 GB, cámara principal de 4 megapíxeles, grosor de 9,3 milímetros y batería de 2.300mAh. Otro monstruo que costará un ojo de la cara, más de 600 euros, pero que merecerá la pena con esa espectacular pantalla de 469 ppp. Será este HTC One uno de los protagonistas del MWC.

Nokia Lumia 1000

También los finlandeses de Nokia podrían sorprendernos con el denominado, de momento, Lumia 1000. Una filtración apunta a un teléfono móvil de la gama Lumia con Windows 8 que llevaría la famosa cámara que montó Nokia en su PureView 808 con un sensor de 41 megapíxeles. Pero además, de este Lumia 1000 Nokia también estaría preparando dos teléfonos móviles de gama media: el Lumia 720 y el Lumia 520. El 720 sería el más potente con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento y soporte para tarjetas microSD. Veremos qué hace Nokia en Barcelona.

Os hemos dejado algún rastro para el Mobile World Congress de Barcelona. Las sorpresas están aseguradas pero esta lista de teléfonos móviles estará, sin duda, entre los protagonistas. ¿Qué esperas del Mobile World Congress 2013?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

MWC, Móviles Huawei, Noticias de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook