Sony: anunciados los Ultrabook VAIO T14 14″ y VAIO E17 17″ [VÍDEO]

Viernes 12/10/2012 por I.Caamaño

Sony: anunciados los Ultrabook VAIO T14 14″ y VAIO E17 17″. Durante estas semanas que restan hasta que finalmente Windows 8 de el salto durante los últimos días del mes, sin quererlo dejamos un poco olvidado el universo de los portátiles, salvo para comentar algunos casos que nos van llegando compatibles con el nuevo sistema. Aún así, desde Sony no olvidan el que es uno de sus fuertes, los VAIO y se deciden a seguir aumentando con la familia con el anuncio de dos nuevos modelos, el portátil E17 de 17 pulgadas y el ultrabook T14 de 14 pulgadas. Para quien todo eso pueda parecerle poco, también nos confirman que tendremos pantalla táctil en el E14P. Os cuento.

Aunque Sony está continuamente presentándonos novedades interesantes, la mayoría hemos centrado nuestra atención en la época reciente en dos casos concretos, los Vaio Duo 11 y Tap 20, los modelos especialmente diseñados para Windows 8. Es lógico, teniendo en cuenta lo cerca que está la llegada del sistema y lo mucho que nos interesa conocer el precio que tendremos que desembolsar.

Pero Sony nos ofrece bastante más donde elegir si no es esto lo que buscamos, y una prueba de ello la encontramos en el Sony VAIO serie C VPCCA3S1E y en los dos nuevos modelos que la compañía acaba de anunciar oficialmente, el ultrabook de 14 pulgadas Sony Vaio T14 y el portátil Sony Vaio E17 de 17 pulgadas.

En el caso del primero nos encontramos con un modelo muy similar al Vaio T13, diseñado en metal y plástico y con la diferencia de incluir unidad óptica. También nos ofrece puerto VGA, salida HDMI, dos USB 2.0 y 3.0). Del resto de especificaciones aún no tenemos datos, aunque sí de su precio, que rondará los 670 dólares en el mercado estadounidense.
En cuanto al Vaio E17, se trata de un equipo con:

  • Procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos
  • Pantalla de 17 pulgadas
  • Gráfica independiente AMD Radeon HD

Os mantendremos al tanto a medida que sepamos más sobre él, pero ya os adelantamos su precio, 730 dólares. ¿Qué os parecen hasta ahora?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Vyswnmvl 25 Enero 2013 00:51
Subtract karmaAdd karma

q7zoqO xrswtfoortrv, [url=http://fykrrkymbvrm.com/]fykrrkymbvrm[/url], [link=http://xyfzyydhesus.com/]xyfzyydhesus[/link], http://dtfxtjyhxjdk.com/

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook