Anti iPhone de Google: podría ser un Android de 300 euros [VÍDEO]

Lunes 30/07/2012 por I.Caamaño

Anti iPhone de Google: podría ser un Android de 300 euros. Si nos paramos a pensarlo tan solo unos segundos, nos damos cuenta de que no es ni mucho menos una idea descabellada. Cuando en su momento supimos del lanzamiento del tablet del buscador, ya dimos por hecho que la gran diferencia sería el precio y ciertamente Nexus 7 busca ser una alternativa de calidad a buen precio y con la base de android. Pues bien, justamente esto es lo que buscaría ser el nuevo competidor de iPhone, un modelo también desarrollado por los de Google y que se movería sobre los 300 euros.

Nexus 7 ha sido una de las más grandes novedades de la última época y desde el primer momento en que comenzaron las noticias en torno a este tablet, supimos que buscaría ser no solo un modelo identificable por su diseño y prestaciones, sino sobre todo y especialmente en el tema del precio.

Es una estrategia que le pega mucho a los del buscador, que va en la línea de lo que hace Amazon y que se aleja de lo que han hecho los de Redmon. Y es que el tablet Surface de Microsoft no ha buscado tanto ser competitivo como poder competir con iPad en igualdad de condiciones. Habrá que ver si realmente es posible.

Lo que está claro es que lo mismo que vemos con los tablets lo tenemos que ver con los termínales inteligentes y era de esperar que Apple no solo encontrara competencia ante iPad, sino también ante iPhone. Ya tenemos multitud de fabricantes que se han subido a este carro y ahora podría ser Google quien decide hacerlo con todo su armamento y un objetivo claro, lanzar un terminal a la altura de iPhone y con un precio de 300 euros.

Es cierto que ahora ya tenemos el Google Nexus S, que podríamos tomar como actual competidor. Pero parece que la firma quiere ir bastante más allá de esto. De momento lo que se desconoce es el tema de prestaciones. Es posible que se optara por Motorola para fabricar el terminal y sobra decir que el sistema sería, con toda probabilidad, android. ¿Pero y el resto? Tendremos que esperar a que aumenten los rumores para daros más detalles, pero de momento nos quedamos con la idea de que puede estarse gestando el próximo anti-iPhone.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (7)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Antonette Lawerance 24 Febrero 2013 03:54
Subtract karmaAdd karma

Some truly nice and useful information on this web site, also I conceive the pattern has fantastic features.

Responde Denuncia un Abuso
Georgeanna Stapf 24 Febrero 2013 13:13
Subtract karmaAdd karma

Its wonderful as your other articles : D, appreciate it for posting . “History is a pact between the dead, the living, and the yet unborn.” by Edmund Burke.

Responde Denuncia un Abuso
Faustino Pokoj 25 Febrero 2013 17:25
Subtract karmaAdd karma

Regards for helping out, great information.

Responde Denuncia un Abuso
Marion Cullip 26 Febrero 2013 21:35
Subtract karmaAdd karma

I like the valuable info you provide in your articles. I’ll bookmark your blog and check again here regularly. I’m quite certain I’ll learn plenty of new stuff right here! Good luck for the next!

Responde Denuncia un Abuso
Breann Rhine 27 Febrero 2013 02:07
Subtract karmaAdd karma

Great remarkable issues here. I am very glad to look your article. Thanks a lot and i am taking a look forward to contact you. Will you kindly drop me a e-mail?

Responde Denuncia un Abuso
Felicidad Crismond 27 Febrero 2013 05:15
Subtract karmaAdd karma

Thanks for sharing excellent informations. Your site is very cool. I am impressed by the details that you have on this site. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this website page, will come back for more articles. You, my pal, ROCK! I found simply the information I already searched everywhere and simply could not come across. What a great website.

Responde Denuncia un Abuso
Rosaura Lauw 28 Febrero 2013 04:10
Subtract karmaAdd karma

I like this web site very much so much wonderful information.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook