Dixio Mobile: diccionarios para iPhone y Android [VÍDEO]

Miércoles 03/08/2011 por I.Caamaño

Dixio Mobile: diccionarios para iPhone y Android. Recientemente os hemos hablado de una interesante aplicación que nos permite disfrutar de un diccionario-traductor en castellano e inglés en nuestros equipos. Dixio Desktop se configura como una práctica herramienta que nos permite consultar el significado de un término con tan sólo pulsar unas teclas, y ahora podemos disfrutar de sus prestaciones en nuestro iPhone o en nuestro dispositivo Android. Para ello, hoy os recomendamos que probéis Dixio Mobile, la versión de Dixio Desktop para iPhone y Android.

Hace poco os aconsejábamos que incorporarais Dixio Desktop a vuestros equipos, ya que esta sencilla aplicación os permite acceder a un completo diccionario introduciendo solamente un rápido comando.

Hoy volvemos a hablaros de este programa, pero nos detenemos en su versión Mobile para dispositivos Android o iPhones. Veamos las prestaciones que puede ofrecernos.

Dixio Mobile pone a nuestro alcance, en una sola aplicación, un total de 32 diccionarios y un traductor, permitiendo al usuario seleccionar aquellos que más le interesan. Además, el programa es capaz de reconocer formas en plural y conjugaciones de verbos.

La versión para iPhone, también compatible con iPod Touch y iPad, requiere iOS 3.0 o superior. Puede descargarse desde la AppStore de iTunes. En cuanto a su compatibilidad con Android, Dixio Mobile es ejecutable con la versión 1.5 y superiores y puede descargarse desde el Android Market.

Con todo, no está de más visitar la página oficial de Semantrix, donde se puede acceder a valiosa información sobre esta aplicación.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 26 Agosto 2011 18:36
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook