Google Nexus 7: Samsung trabaja en una tableta aún más barata

Jueves 24/01/2013 por I.Caamaño

AndroidAyuda

Google Nexus 7: Samsung trabaja en una tableta aún más barata. ¿Es posible que Nexus 7 llegue a parecernos poco asequible? Lo dudo, pero lo que a estas alturas no me extrañaría tanto es que hubiera quien pudiera competir con él en precio y prestaciones. Vale que ya hay multitud de tablets a buen precio capaces de mirar a la barrera de los cien sin acercarse lo más mínimo. Y vale que esa es la tendencia. Pero lo que podría ser todo un notición es que fuera Samsung el siguiente en sumarse a esta tónica con un tablet ambicioso y generoso en materia de precio. ¿Qué de qué estoy hablando? Os cuento.

Recientes rumores apuntan a que Samsung estaría preparando un nuevo tablet que vendría a darse a conocer de la mano del Note de 8 pulgadas. El equipo trabajaría con una pantalla de 7 pulgadas y sería capaz de reducir el precio en la etiqueta hasta los 149 euros. Así como lo leéis.

La información ha sido publicada por el portal PhoneArena y aunque aún no tenemos datos de prestaciones, todo apunta a que el tablet iría en la misma línea que Nexus 7. De hecho también se dice que vendría con el mismo almacenamiento y conectividad, pero eso sí, con una rebaja interesante.

El resultado quedaría tal que así: el modelo de 16GB con Wi-Fi bajaría hasta los 149 euros y el de 32, también con Wi-Fi y HSPA+, hasta los 199. La verdad es que sería un golpe muy serio en el mercado y concretamente para Google. Pero habrá que verlo para creerlo.

Si tomamos por válidos estos rumores, lo lógico sería pensar que el tablet no se retrase demasiado. Como ya os hemos contado el desarrollo del Note 8 es algo seguro y su presentación en el MWC se ha confirmado.

Pero de este tablet de 7 pulgadas nada se ha dicho y en las hojas de ruta que hemos podido ver (donde sí se habla del Note), no aparece mencionado. ¿Resultará ser solo un bulo o estará Samsung guardando celosamente el secreto para dar un golpe de efecto de nivel? Tendremos que esperar para saberlo. Quizá el MWC se convierta en el momento perfecto para salir a la luz y el mercado de primavera en su objetivo. O no. Quizá lo que sí veamos sean los nuevos Note y Motorola Nexus X. Sí será por opciones.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Amedar 25 Enero 2013 06:04
Subtract karmaAdd karma

You are a very bright individual!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook