Instagram: cinco millones de descargas en su llegada a Android [VÍDEO]

Miércoles 11/04/2012 por I.Caamaño

Instagram: cinco millones de descargas en su llegada a Android. Es la crónica de un éxito anunciado, pero no podíamos prever hasta qué punto lo ha sido. Cuando supimos que Instagram finalmente llegaría al sistema operativo de google, muchos empezamos a contar los días para hacernos con él y os mantuvimos al tanto de las novedades. No pudimos dejar pasar el momento de anunciaros finalmente su llegada y ahora, solo unos pocos días después, ya podemos valorar hasta qué punto ha resultado exitosa la incorporación de la popular aplicación en android. Las cifras no mienten: ya ha superado los 5 millones de descargas.

Al comenzar esta mañana os comentaba que la salida a bolsa de Facebook es inminente y que la compañía ya baraja dos posibles fechas: el 17 y el 24 del próximo mes de mayo. Aunque la fecha final depende de que la reciente compra de Instagram sea aceptada por la Comisión de Valores, lo que está claro es que es cuestión de semanas. Y el tema de la compra de Instagram nos viene muy bien ahora que queremos analizar qué tal ha sido su llegada a android.

La verdad es que la mayoría dábamos por hecho que sería un completo éxito, ya que muchos aguardaban la adaptación al sistema desde hace tiempo y conocían de sobra las prestaciones de esta aplicación de retoque fotográfico que permite hacer maravillas utilizando filtros.

Pues bien, no nos equivocábamos, pero probablemente tampoco llegábamos a imaginar hasta qué punto Instagram se ha hecho con un lugar protagonista. Digo esto porque tan solo unos pocos días después de su lanzamiento, ya ha dejado atrás los cinco millones de descargas, una cifra increíble, especialmente si pensamos que es más o menos lo mismo que consiguió en meses en iOS. Y más increíble aún si tenemos en cuenta que los datos de la Google Play son bastante difusos y aunque especifican que se han superado los cinco millones, sitúan la cifra actual en algún punto indeterminado entre los cinco y los diez.

Sin duda, Instagram ha sido un éxito en android. ¿Tendrá esto al final influencia positiva en la salida a bolsa de Facebook?

Fuente | Google Play

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Apps Android, Destacados

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook