Instagram para Android: la esperadísima aplicación ya está aquí [VÍDEO]

Miércoles 04/04/2012 por I.Caamaño

Instagram para Android: la esperadísima aplicación ya está aquí. La noticia nos llegó ayer y tardó muy poco en revolucionar Twitter y convertirse en trending topic. Tal fue la expectación y la satisfacción ante esta información, que el resto del día millones de usuarios acabaron tuiteando sobre sus preferencias entre android y iPhone, mientras que otros muchos demostraban con sus creaciones fotográficas, que ya estaban disfrutando de Instagram. Y es que sí, la esperada aplicación ya es una realidad en el mundo de android y todos los que usamos terminales con el sistema de google, ya estamos haciendo nuestros pinitos con la famosa aplicación.

Hace unos días os comentábamos que el desembarco de Instagram en Android parecía inminente y ha resultado serlo. En la tarde de ayer Google Play ponía a nuestro alcance la ansiada versión para android de la aplicación de retoque fotográfico y poco después muchos usuarios comenzaban a tuitear sus primeras pruebas con Instagram.

A estas alturas es difícil pensar que alguien no sepa para qué sirve Instagram, pero si es así le recomendamos encarecidamente que no pierda un minuto más y se pase por la Googe Play para hacerse con esta aplicación.

Desde la tienda del buscador nos aseguran que es una “bonita manera” de compartir nuestro mundo. Evidentemente, la aplicación llega como un servicio gratuito que, como ya sabéis, pone a nuestro alcance distintos filtros para mejorar la calidad de nuestras fotografías.

Además, una vez que tenemos instalada la aplicación, nos muestra las últimas creaciones que nuestros contactos han compartido y, por supuesto, también nosotros podremos presumir de vena artística ante ellos.

Entre los filtros y bordes disponibles están los siguientes: XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977. La aplicación es compatible con android 2.2 (froyo) o superior y su descarga es totalmente gratuita.

Fuente | Google Play

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook