Meizu MX3: imágenes concepto del smartphone con procesador de 8 núcleos [FOTOS]

Martes 02/04/2013 por I.Caamaño

MyDrivers

Meizu MX3: imágenes concepto del smartphone con procesador de 8 núcleos. La información sobre los smartphoness de Meizu va llegando con cuentagotas, pero teniendo en cuenta la pinta de sus terminales, siempre que podemos nos hacemos eco de ella. Se tratan de los nuevos datos de las que podrían ser las especificaciones del Meizu MX3 y de las primeras imágenes concepto para hacernos una idea de cómo podría ser su aspecto final.


Imágenes: MyDrivers

El desarrollo de la próxima generación de los Meizu está siendo todo un misterio, pero las características del MX3 nos dan motivos para ser optimistas. De acuerdo con informaciones de Gizchina, este smartphone podría llegar con un impresionante procesador, concretamente con el Exynos 5 octa de ocho núcleos.

En cuanto al resto de características, todo está en el aire, aunque el tema de la pantalla parece bastante claro. El MX3 trabajaría con un panel de 5,1 pulgadas con resolución HD. Del resto, todo son conjeturas .¿Veremos como adelantan algunos Android en su versión 5.0? ¿Y llegará la cámara al sensor de 13 megapíxeles? ¿Veremos alguna sorpresa a nivel de funciones especiales?

El tema del diseño también tiene miga y es la razón real de que hoy nos lancemos a hablar sobre él .Como podéis ver en las imágenes concepto que abren este artículo, el smartphone podría optar por un diseño realmente vanguardista, aparentemente muy fino y con un acabado en brillo que consigue diferenciarse bastante del resto de opciones que podemos encontrar hoy por hoy en el mercado.

Sea com oea, toca armarse de paciencia a la esperar de que Meizu se decida a presentar en sociedad a este nuevo “pequeño” para poder constatar si efectivamente opta pro ese impresionante procesador y si es capaz de incorporarlo manteniendo un precio competitivo.

De momento os dejo para que disfrutéis de las imágenes y por si esto os parece poco, mi recomendación es que aprovechéis también para conocer al nuevo ZTE N909 y al Xolo 1000. ¿Qué os parecen las ideas concepto del Meizu MX3? ¿Y qué me decís de sus prestaciones?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Móviles Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook