Nexus 10: Google lanza una funda oficial por 30 euros

Viernes 12/04/2013 por I.Caamaño

Google

Nexus 10: Google lanza una funda oficial por 30 euros. El Nexus 10 es hoy por hoy un referente entre los tablets de pantalla grande por su buen rendimiento y su interesante relación calidad-precio. De hecho, en más de una ocasión hemos analizado sus prestaciones en comparación con otros modelos y el resultado suele ser muy positivo. Pero hoy lo que nos interesa comentar hace referencia a sus accesorios y concretamente a la nueva funda para este tablet que acaban de lanzar desde Google. Echadle un vistazo a la imagen que abre este artículo para ver la pinta que tiene y seguid leyendo si queréis conocerla un poco mejor.

Google ha decidido que ya iba siendo hora de que Nexus 10 tuviera su propia funda oficial y por ello ha puesto a la venta un modelo de diseño bastante fresco y que también luce la línea redondeada del tablet, como podéis ver en la imagen superior.

La nueva funda para Nexus 10 tiene un peso de 68 gramos y llega con un diseño en acabado mate a elegir entre dos colores, escarlata y gris oscuro. Como suele ocurrir, la funda es capaz de bloquear el dispositivo cuando entra en contacto con su pantalla, lo que nos evitará más de una preocupación.

En cuanto a su comercialización, os comento que ya está disponible en Google Play, donde podréis adquirirla en sus dos colores (echadle un vistazo a cómo queda el modelo gris oscuro) por un precio de 29,99 euros.

Está claro que este tipo de accesorios son imprescindibles a la hora de proteger nuestro tablet y el modelo que ha desarrollado Google cumple aparentemente bien sin tener un precio descabellado. Al fin y al cabo, con semejantes prestaciones , ¿quién no cree que hace falta tener una funda a mano?

  • Sistema Android 4.2 Jelly Bean
  • Procesador A15 de doble núcleo con GPU Mali T604
  • Pantalla WQXGA de 10,055 pulgadas con resolución de 2560×1600 píxeles y 300 ppi, Tecnología Corning Gorilla Glass 2
  • Almacenamiento interno a elegir entre 16 o 32GB de almacenamiento interno (la capacidad formateada real será inferior)
  • RAM de 2GB
  • Cámara trasera principal de 5 megapíxeles y frontal para videollamada de 1.9
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n (MIMO+HT40). Bluetooth. Soporte para NFC (Android Beam)
  • Puertos: cargador de pines pogo magnéticos, microUSB, auricular jack de 3.5mm, microHDMI
  • Batería de 9000 mAh de polímero de litio
  • Tamaño: 263.9 x 177.6 x 8.9 mm
  • Peso de 603 gramos

¿Qué os ha parecido la nueva funda para Nexus 10? ¿Y qué me decís de su comparativa con Kindle Fire 8.9HD, que vimos hace unos días? Por si con todo esto aún os han quedado ganas de más, os recomiendo que no os perdáis su despiece en fotos, porque merece totalmente la pena.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Android, Tablets Android

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuál es el móvil Android con más éxito?
Destacados en Facebook